Inmobiliaria en Borriol

Borriol es un municipio situado en el interior de la comarca de la Plana Alta, en el norte de la provincia de Castellón. Este municipio está situado entre la sierra del Desierto de las Palmas y la sierra de Borriol, por lo que es un enclave natural muy importante para la provincia.



RESULTADOS BÚSQUEDA

880.000 €
Chalet en Borriol (Masia Gaeta). Ref. 12-45-691
CHALET EN BORRIOL (ZONA MASIA GAETA)
Vivienda unifamiliar de 650 m2 dentro de una parcela de más de 2.000 m2. Se distribuye en tres plantas y cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, vestíbulo y una gran terraza cubierta. El inmueble tiene unas magníficas vistas al mar, a La Plana y a la Sierra de Borriol.
446.000 €
Chalet en Borriol (Masia Gaeta). Ref. 12-45-820
CHALET INDEPENDIENTE EN BORRIOL (ZONA MASIA GAETA)
Chalet situado en la urbanización privada de Masia Gaetà con una parcela de más de 1.000 m2. Distribuida en planta baja con salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño, y una planta primera dónde se encuentran 4 dormitorios y dos baños completos. Junto a la vivienda hay un especio con una pérgola y una barbacoa.



    Conoce el mercado inmobiliario en Borriol

    En JBM Servicios Inmobiliarios también nos ocupamos de buscar las mejores ofertas inmobiliarias en Borriol y en el resto de poblaciones del interior de Castellón, ya que creemos que este tipo de municipios tienen un encanto especial y son sin duda un lugar tranquilo para vivir en el que se pueda disfrutar de la tranquilidad y la serenidad durante el día a día.

    Vivir en Borriol te dará la oportunidad de conocer, por ejemplo, el yacimiento arqueológico de la Moreria, que data de la época medieval, las pinturas rupestres de l’Albaroc situadas dentro de la cueva del mismo nombre, o los dos poblados ibéricos que se pueden encontrar entre sus montañas.

    Conoce las mejores oportunidades inmobiliarias en Borriol de la mano de nuestro equipo de profesionales que se adaptarán a todas tus exigencias y necesidades para ofrecerte una vivienda acorde a tus gustos y aspiraciones.

     

    ¿Quieres una vivienda en la provincia de Castellón?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!