Inmobiliaria en Torreblanca

La localidad de Torreblanca se sitúa en la parte norte de la comarca de la Plana Alta, siendo uno de los emplazamientos más turísticos durante el periodo estival, pero también uno de los lugares más bonitos y tranquilos para poder disfrutar durante todo el año. Una combinación perfecta entre playa y montaña en el que vivir será un placer.



RESULTADOS BÚSQUEDA

85.000 €
Piso de banco en Torreblanca (Pueblo). Ref. 12-45-754
PISO DE BANCO CÉNTRICO DE 3 HABITACIONES EN TORREBLANCA
Amplia vivienda propiedad de entidad bancaria ubicada en una zona de expansión de la localidad, a tan solo 400 metros del centro urbano y a menos de 4 kilómetros de la playa. Está distribuida en tres dormitorios dobles, dos baños completos, cocina independiente y salón-comedor con acceso a balcón cubierto.
81.500 €
Piso en Torreblanca (CENTRO). Ref. 12-45-00994
VIVIENDA A ESTRENAR, CENTRICA Y EN SEGUNDA PLANTA CON ASCENSOR.
Vivienda a estrenar en segunda planta de edificio con ascensor, muy centrica, rodeada de servicio durante toda la epoca del año. compuesta de dos habitaciones, un baño, cocina americana y salon comedor. Se encuentra en perfecto estado y totalmente exterior excepto el baño. A 4 km. de la playa de Torreblanca.



    Oferta inmobiliaria en Torreblanca

    En JBM Servicios Inmobiliarios somos expertos en la búsqueda de pisos y viviendas en determinadas zonas de la provincia de Castellón. Disponemos de grandes recursos en poblaciones costeras, y nuestros servicios inmobiliarios en Torreblanca te permitirán encontrar una vivienda a tu gusto en una de las zonas costeras más bonitas de Castellón.

    Vivir en Torreblanca te permitirá descubrir una población que está fuera de los focos, y que aun no siendo tan conocida como otras localidades próximas, como Oropesa o Benicàssim, guarda muchos secretos que vale la pena conocer cuando se convierte en tu residencia habitual.

    Sumérgete en sus tranquilas playas de arena fina, como las de Torrenostra y Nord, y descubre su playa natural situada en el litoral del Parque Natural del Prat, un entorno en el que la naturaleza puramente mediterránea ha evolucionado y se ha asentado a pesar del impacto urbanístico.  Encuentra entre nuestra oferta inmobiliaria en Torreblanca la vivienda ideal y disfruta de la calma y serenidad de este bonito municipio costero de la provincia de Castellón.

    ¿Quieres una vivienda en la provincia de Castellón?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!