De shopping por Castellón: ruta FASHION por la capital castellonense

De shopping por Castellón: ruta FASHION por la capital castellonense

17/01/2017

Seguro que te has imaginado más de una vez cargada de bolsas por el centro de una gran ciudad, a lo Pretty Woman, pero cuando lo haces te vienen a la mente capitales como Madrid, Barcelona o Valencia.

Es cierto que en las ciudades más cosmopolitas de España la oferta de tiendas de moda es muy amplia pero esto no significa que en las pequeñas urbes como Castellón no podamos encontrar oportunidades para ir a la última.

Vivir en Castellón también es una gozada para los amantes de la moda ya que ofrece infinitas posibilidades para ir de compras, desde grandes franquicias hasta tiendas multimarca con las firmas más exclusivas y pequeños comercios con prendas originales.

En JBM Servicios Inmobiliarios, inmobiliaria en Castellón, queremos que aprendas a apreciar las ventajas de vivir en esta ciudad, que conozcas la oferta de ocio en Castellón y enseñarte todos los secretos que esconde esta encantadorapoblación. Por ello, para los adictos a la moda hemos elaborado la ruta castellonense que todo FASHION LOVER que se precie debe conocer.

Abre bien los ojos y prepara la tarjeta porque nos vamos de shopping por Castellón.

 

  1. Calle Enmedio: el universo de las franquicias

La calle Enmedio, situada en pleno centro de la ciudad, es la calle peatonal de las compras por excelencia. Paseando por sus escaparates encontrarás las grandes franquicias de la moda, desde Zara, Massimo Dutti, Stradivarius o Pull and Bear hasta Punt Roma, Festa, Tintoretto, Benetton, Mango o Woman Secret.

En esta misma calle también podrás encontrar las marcas GUESS,  Purificación García o El Ganso y perderte en el encanto de las tiendas más Boho Chic con prendas originales y únicas como Brandi 393.

Casi al final de la calle, en una callejuela peatonal se encuentra una de las tiendas con más encanto de Castellón, Pecata Minuta, un establecimiento en el que comprar ropa de grandes firmas que no encontrarás con facilidad en otras tiendas.

 

  1. Calle Alloza: prendas exclusivas para ocasiones especiales

La Calle Alloza es otra calle peatonal adoquinada paralela a la Avenida Rey Don Jaime en la que la moda más exclusiva es la protagonista.

Alloza es una visita obligada cuando lo que estás buscando es un outfit para una ocasión especial o una celebración, incluso tu propia boda ya que encontrarás varias tiendas de novia en esta calle.

También es el sitio ideal si lo que te gusta es la exclusividad, la atención personalizada y las grandes firmas de moda.

Tiendas como L&V, Higinio Mateu, Roberto Verino, Bomba y Lola, Lluvias de abril o DNI ofrecen complementos, vestidos de fiesta y piezas de moda únicas.

Para los amantes de los jeans, en esta calle se encuentra también una de las tiendas míticas de pantalones vaqueros de Castellón, donde hace aproximadamente una década acudía todo aquel que buscara unos Levi’s en la capital de la Plana, la casa de los pantalones.

Los aficionados a las tiendas multimarca tienen también la posibilidad de visitar Shabú, una tienda en la que elegir entre multitud de firmas internacionales, con la ropa más original y divertida.

 

  1. Avenida Rey Don Jaime: parada imprescindible para los locos por los zapatos

La Avenida Rey Don Jaime es el lugar ideal para hacer una paradita ya que está plagada de cafeterías, restaurantes y bares en los que tomar un aperitivo antes de continuar con las compras.

Además, es el paraíso de los zapatos ya que hay más zapaterías por metro cuadrado que en cualquier otra parte de la ciudad. Da un paseo por esta emblemática avenida castellonense para completar todos tus outfits.

 

  1. Centros Comerciales: todo en uno

Si lo que más te gusta es el bullicio y la variedad de los centros comerciales, en Castellón encontrarás dos grandes centros repletos de tiendas.

El Corte Inglés está situado frente al Parque Ribalta y alberga desde perfumería, zapatería y moda, hasta librería, papelería, juguetería y supermercado. Todo lo que busques está en El Corte Inglés. Grandes marcas y marcas propias.

Por otro lado, un poco más alejado del centro de la ciudad, junto a la Ciudad del Transporte, se sitúa el centro comercial La Salera con todas las franquicias nacionales, pequeños establecimientos y tiendas para todos los bolsillos. Asimismo, en la última planta podrás comer en uno de sus restaurantes o ver una película en sus multicines.

 

Sea cual sea tu estilo y tu presupuesto, dentro de la oferta inmobiliaria en Castellón que te ofrecemos en JBM encontrarás todo lo que buscas en un entorno familiar, entrañable y cómodo ya que lo tendrás todo a mano. Además, los parkings públicos de la ciudad ofrecen ofertas por comprar en sus establecimientos y el transporte público conecta toda la ciudad. Así que no tienes excusa para no vivir Castellón al 100%.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!