Mejores Playas de Oropesa del Mar: Renegá, Morro de Gos, Concha

Veranear en Oropesa: las mejores playas para pasar un verano 10

25/07/2017

En verano buscamos tranquilidad y relax, desconectar del trabajo y el día a día, pero también buscamos ocio, aprovechar cada minuto en nuestro destino de vacaciones. Si, además, viajamos en familia, la accesibilidad de las playas y la oferta de entretenimiento infantil son imprescindibles.

Oropesa tiene todo esto y mucho más. Es una ciudad tranquila, hogareña, que te atraerá por sus playas y te conquistará por sus gentes. Sentirse uno más y encontrar tu hogar en Oropesa es muy sencillo.

Si estás pensando en comprar una vivienda en Oropesa para veranear y no te decides, con este post vas a convencerte porque te mostramos las mejores playas de Oropesa, para que pases un verano de 10.

 

Playa de la Concha

La playa de la Concha es una de las más conocidas de Oropesa. Su forma de bahía hace que sus aguas sean de lo más tranquilas, perfectas para un día en familia, en el que además, los niños podrán disfrutar jugando en los columpios y toboganes disponibles a lo largo de la playa.

La Concha es una playa totalmente accesible que ofrece también una amplia oferta lúdica, sobre todo en verano, con clases de zumba, yoga y animaciones para grandes y pequeños.

Tomar un aperitivo en uno de sus chiringuitos al atardecer es un lujo del que solo pueden aprovecharse los que veranean en Oropesa. Ese y acabar el día dando un paseo nocturno por su paseo marítimo.

 

Platgetes de Bellvert

Platgetes de Bellvert es una cala tranquila y un poco más escondida que se encuentra junto a la urbanización privada de Bellver, situada entre la costa de Benicàssim y Oropesa.

Se trata de una cala de arena fina, protegida por espigones por lo que la tranquilidad de sus aguas también es una de sus características más atractivas.

Les Platgetes es una cala recogida situada en una zona tranquila de urbanizaciones (urbanización de Bellver), una cala de arena fina dorada, galardonada con Bandera Azul, está protegida por espigones y goza de unas condiciones excelentes para su disfrute.

Una de las principales ventajas de pasar un día de playa en Pltgetes de Bellvert es la reducida afluencia de gente, por lo que es ideal para pasar un día de relax con amigos o familia en la playa.

 

Playa Morro de Gos

La Playa de Moro de Gos podríamos decir que es la más tradicional de Oropesa, es a la que acuden todos aquellos que veranean en un apartamento en Oropesa ya que es la que se encuentra más próxima a la zona de veraneo.

En la Playa Morro de Gos se respira en auténtico ambiente de oropesa y se puede disfrutar de su gastronomía tradicional. Y es que, en su paseo marítimo encontrarás infinidad de restaurantes en los que degustar un menú de mediodía junto al mar.

 

Renegá

La playa de la Renegá es un entorno idílico, rocoso en el que tomar el baño es estar rodeado de naturaleza. Ideal para los amantes del buceo, aunque un poco menos adaptada para el baño con niños.

Los conjuntos rocosos que la componen, disponen diversas calas con zonas arenosas donde sí se puede pasar un día playero perfecto. Además, la pineda que rodea esta playa permite organizar una comida de pa i porta, incluso en la sombra, con espacio suficiente para que los niños jueguen a sus anchas.

 

Playa de les Amplaries

La playa de les Amplaries es la más extensa de toda Oropesa, se encuentra en el norte de la localidad y se trata de una palaya urbana de arena con zonas ajardinadas y numerosos edificios de apartamentos.

Es la más cercana a Marina d’Or y se encuentra muy próxima a los hoteles de la zona, el balneario y numerosos campings.

Se trata de una playa totalmente accesible en la que, además, se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos.

 

Cala Retor

La cala Retor ha sido testigo de numerosos acontecimientos históricos en la zona, ya que se encuentra en lo que fue el poblado ibérico de Oropesa la Vella.

Protegida por una colina, esta cala alberga el moderno puerto deportivo de la ciudad. A pesar de su reducida extensión, apenas 70 metros de longitud, se trata de una playa de arena fina y aguas tranquilas en la que pasar un día de relax en la playa, ya que no se trata de una playa muy concurrida.

 

Oropesa es el destino de veraneo ideal para los amantes de la playa y el ambiente tradicional y tranquilo. Si tú eres uno de ellos, contacta con JBM y convertiremos Oropesa en tu hogar de verano.

 

Visita nuestros inmuebles en Oropesa del Mar-Orpesa



    Comparte este post:

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!