Vivienda unifamiliar entre medianeras, con orientacion doble Noreste-Suroeste y una antiguedad del año 2005. Situada en pleno barrio de El Pilar, muy centrica, rodeada de servicios y bien comunicada con el centro, del que dista escasos 600 metros.
Consta de tres plantas sobre rasante y una azotea transitable de 91 m2.. Interiormente se distribuye: la planta baja esta habilitada para garaje con capacidad para varios vehiculos, cocina abierta con chimenea, un aseo y barbacoa con acceso a patio privativo de 43 m2.
La primera planta se compone de cocina independiente amueblada, con chimenea y lavadero anejo, un aseo, un dormitorio y salon comedor.
La segunda planta la componen cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de los cuales esta incorporado a la habitacion principal a modo de suite. Cinco de los seis dormitorios son dobles y uno sencillo y tres de ellos cuentan con armario empotrado.
Se encuentra en buen estado de conservacion, la fachada es de monocapa, la carpinteria exterior de aluminio, la interior de madera y el pavimento es de gres.