UNIFAMILIAR ADOSADO EN BENICASSIM DE TRES HABITACIONES, JUNTO A LA GRAN AVENIDA.
220.536 €
No disponible

DESCRIPCIÓN

Unifamiliar adosado en urbanizacion privada, situada en Benicassim junto a la Gran Avenida Jaime I, bien conservada y propiedad de banco.

La urbanizacion dispone de zona comunitaria con piscina, zona ajardinada y viales para el acceso de los vehiculos a las viv¡endas.

Interiormente esta distribuida en planta sotano, con dos estancias para cualquier uso que se le quiera dar, un baño completo, zona donde se encuentra la caldera y un espacio como parking con capacidad para un vehiculo. Se accede a traves de una escalera desde el comedor situado en planta baja. En planta baja se encuentra el amplio salon con chimenea, muy luminoso, cocina independiente sin amueblar y zona que se puede habilitar como baño o galeria. En primera planta hay tres dormitorios, dos comunicados con una puerta corredera, el dormitorio principal con zona vestidor y acceso a un pequeño balcon y un baño completo dotado de columna de hidromasaje.

El pavimento de la vivienda es de parquet, la carpinteria interior de madra y la exterior de aluminio con acristalamiento climalit.

Frente a la vivienda hay un pequeño jardin de uso privado con barbacoa.

En caso de precisar financiacion podemos colaborar en conseguir unas buenas condiciones.

 



12560
168
193
2
5
5
3
1000
1990
1
En trámite
LOCALIZACIÓN

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
¡Suscríbete a nuestra newsletter!