Piso centrico, en perfecto estado de conservacion y pese a su corta antiguedad se encuentra totalmente reformado. La orientacion Este le proporciona una luminosidad y ventilacion excelente.
Interiormente se distribuye en salon comedor con amplios ventanales, cocina americana muy moderna amueblada y equipada con piedra de Silestone, un amplio dormitorio con armario empotrado y un baño completo con bañera, mampara y mueble con lavabo encastrado. La vivienda dispone de un segundo armario empotrado en el vestibulo.
La carpinteria exterior es de aluminio climalit en color blanco y la interior de madera lacada en blanco.
Incluye un trastero situado en el ultimo piso del edificio donde se encuentra la azotea transitable para tender.
Los suministros de luz y agua estan dados de alta , para entrar a vivir.
Existe la posibilidad de subrogarse a la hipoteca que graba la vivienda. En caso de no necesiarlo, se transmite libre de cargas.