APARTAMENTO CON PISCINA EN CASCO URBANO OROPESA DEL MAR
89.000 €
Venta

DESCRIPCIÓN

Este apartamento a la venta en Oropesa del Mar es una de las ocasiones que JBM Servicios Inmobiliarios ofrecen en exclusiva para sus clientes.

Se trata de un apartamento situado en el centro de Oropesa del Mar, a escasos 750 metros de la línea de playa y cerca de los servicios de la localidad. En lo que se refiere al inmueble, se trata de un apartamento distribuido en un salón - comedor, contando con 2 habitaciones dobles equipadas con armarios empotrados y, una de las cuales, cuenta con baño propio y totalmente equipado. Por lo que respeta al resto del apartamento, dispone de otro baño completo, así como cocina 100% equipada, contando con vitrocerámica, horno, campaña extractora, calentador, frigorífico...

La orientación del apartamento es totalment exterior con lo que cuenta con una gran luminosidad, además de disponer de una terraza, accesible desde cocina y comedor, de 6 metros cuadrados. 

Por lo que respeta al edificio y sus instalaciones, éste cuenta con piscina comunitaria y zona de solarium en la azotea.

¿Tienes alguna duda? Contacta con JBM, tu inmobiliaria en Oropesa del Mar. 



12594
81
95
6
2
2
2
1
750
2007
LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
We use Cookies | More info