APARTAMENTOS A ESTRENAR DE 2 DORMITORIOS EN LAS ATALAYAS
90.000 €
No disponible

DESCRIPCIÓN

Promoción compuesta por 20 apartamentos repartidos en tres bloques y cuatro escaleras.

La fachada pricipal tiene orientación Este y las estancias son totalmente exteriores, lo que garantiza una especial luminosidad y ventilación.

Totalmente rehabilitados con acabados de alta gama, destacando el pavimento interior de tarima, carpintería exterior de aluminio con altas prestaciones en cuanto al aislamiento térmico y acústico, así como el pavimento exterior de gres anti-deslizante.

Se distribuye interiormente en dos dormitorios, baño completo con plato de ducha, salón comedor con cocina incorporada y acceso a una amplia terraza descubierta desde la que disfruta de magníficas vistas panorámicas al mar y Castillo de Peñíscola.

La cocina se encuentra amueblada y parcialmente equipada, mientras los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado revestido.

Dentro de su completo equipamiento cabe destacar la instalación completa de climatización por conductos con solución frío-calor. Además, se transmite junto a una plaza de aparcamiento a pie de calle.

Situado en la urbanización Las Atalayas, junto a un complejo vacacional polideportivo que cuenta con piscina pre-olímpica y pistas de tenis. Se trata de una tranquila zona residencial muy bien comunicada con el caso urbano y zona de servicios, del que le separan escasos 1.500 metros.

Contacta con nuestro equipo de asesores inmobiliarios y así tendrás acceso a la mejor oferta inmobiliaria, tanto en Peñíscola como en el resto de zonas de la provincia de Castellón. Aprovecha la oportunidad de visitar esta promoción y otros inmuebles que encajen dentro de tu perfil de interés.



12598
49
58
15
1
2
2
3
1700
2017
1
VIDEO
LOCALIZACIÓN

Lamentamos comunicarle que este inmueble ya no está disponible.
Disculpe las molestias.

Le ofrecemos otras opciones relacionadas pero, si no encuentra lo que busca, no dude en contactar con nosotros y se lo encontramos.

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
We use Cookies | More info