LOCAL COMERCIAL ESQUINERO EN ZONA SUROESTE DE CASTELLON
1.490 €/mes
Alquiler

DESCRIPCIÓN

¿Quieres abrir tu propio negocio en Castellón? Este es el local comercial perfecto para ti por su buena ubicación, su gran tamaño y sus amplias posibilidades de adecuación a cualquier tipo de negocio.

Se trata de un local comercial diáfano con una superficie construida de 322 m2, en la planta baja de un edificio con muy buena calidad constructiva y una zona residencial rodeada de servicios. El local recae a dos fachadas diferentes, una de ellas situada en una calle peatonal, por lo que es perfecto para la ubicación de una terraza. Además, cuenta con salida de humos, lo que facilita la instalación de un negocio de actividad hostelera.

Un local con grandes posibilidades. Su distribución y decoración se encuentra en bruto por lo que se puede adecuar a cualquier tipo de actividad, sin restricciones.

¿No necesitas tanto espacio? Infórmate sobre el alquiler parcial del local ya que se puede alquilar sólo la mitad gracias a la existencia de dos entradas independientes.

¡Esta es tu oportunidad! El inmueble ha bajado su precio un 15%. Ahora puedes alquilarlo por 1.490€ al mes.

Su ubicación también ofrece grandes ventajas, ya que se encuentra en la zona suroeste de Castellón, en plena expansión, y se sitúa justo frente a un colegio, lo que lo convierte en un punto de alto tránsito, ideal para localizar un negocio.

¡Ven tú mismo a conocer todas las cualidades de este local comercial! Pídenos información y organizaremos una visita.

Ha llegado el momento perfecto para lanzar tu negocio. ¡Llámanos o contacta mediante el formulario!



12006
325
345
1
2008
Exento
LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles