APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MARINA D'OR, OROPESA
102.303 €
No disponible

DESCRIPCIÓN

Si buscas vistas al mar y poder disfrutar de zonas de ocio sin necesidad de coger el vehículo lo has encontrado. Apartamento situado en primera línea de la zona de Marina D'Or con amplios complejos de ocio, restaurantes, hoteles y comercios. A escasos 1 km de la playa de Morro de Gos de agua fina y bandera azul.

Apartamento situado en tercera planta con vistas al mar y orientado al sur, distribuido interiormente en salón con acceso a terraza de unos 10 metros, cocina amueblada, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y con bañera de hidromasaje. Como dispone de plaza de garaje en planta baja, no tienes que preocuparte en buscar zona de aparcamiento en las épocas más abarrotadas de turistas.

Si no quieres salir del complejo, puedes disfrutar de tus ratos libres dándote un baño refrescante en la piscina comunitaria o tomar el sol en la zona destinada a solarium. Y para los más pequeños de la familia, dispones de una zona con juegos infantiles y amplias zonas verdes frente al edificio.

No lo dudes y llama, te informaremos con todo detalle de aquello que más te interese.



12594
55
68
13
2
2
2
3
10
2006
1
LOCALIZACIÓN

Lamentamos comunicarle que este inmueble ya no está disponible.
Disculpe las molestias.

Le ofrecemos otras opciones relacionadas pero, si no encuentra lo que busca, no dude en contactar con nosotros y se lo encontramos.

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles