UNIFAMILIAR ADOSADA EN PEÑÍSCOLA (PARQUE NATURAL SIERRA DE IRTA)
68.000 €
Venta

DESCRIPCIÓN

Urbanización privada con una antigüedad que data de 2.008.

Se ditribuye en once bloques independientes, donde se reparten un total de 95 viviendas unifamiliares adosadas en hilera, con dos o tres plantas sobre rasante.

Excelente calidad constructiva, con revestimiento de fachada de piedra, cerramientos de terraza en acero inoxidable y cristral y pavimento interior de mármol pulido. Pre-instalación de climatización mediante split en salón y dormitorios, así como gas ciudad para el agua sanitaria.

Disponibilidad de viviendas con dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal a modo de suite, en planta superior. Cocina independiente junto al salón comedor y aseo en la planta inferior.

Los dormitorios son dobles y disponen de armario empotrado revestido. Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza descubierta con pavimento de madera. Acceso a una segunda terraza cubierta desde los dormitorios y en todos los casos se disfruta de una magnífica vista panorámica al mar y entorno natural.

Entre su equipamiento comunitario destacan las zonas ajardinadas y piscina descubierta rodeada de solárium.

Situada en el entorno privilegiado del parque natural de la Sierra de Irta, a 2 km de la playa y 4,5 km del centro urbano.

Desde JBM Servicios Inmobiliarios te proporcionamos toda la información acerca de la oferta de activos bancarios como este en Peñíscola, así como de las beneficiosas condiciones de financiación, para ayudarte a alcanzar tu sueño. 



12598
111
128
20
2
1
2
2
2
2000
2008
LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
We use Cookies | More info