R



APARTAMENTO EN SEGUNDA LÍNEA DE PLAYA Y GRAN TERRAZA
240.000 €
Venta

DESCRIPCIÓN

Este apartamento a la venta en Peñiscola es otra de las viviendas que JBM Servicios Inmobiliarios ofrece en exclusiva para sus clientes.

Se trata de un apartamento situado en Peñiscola, a escasos 50 metros de la línea de playa y cerca de zona de servicios. Se trata de un apartamento distribuido interiormente en salón-comedor, contando con 2 habitaciones dobles equipadas con armario empotrado, y dos baños completos, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. En cuanto a la cocina, ésta es independiente, con lavadero anejo y equipada con todos los electrodomésticos.

La distribución del apartamento es totalmente exterior, lo que garantiza una especial luminosidad, además de disponer de una terraza singular, accesible desde cocina y comedor, con una superficie de 86 metros cuadrados, lo que hace que te sientas encima del mar.

En lo que respecta al edificio y sus instalaciones, destaca su calidad constructiva, cuenta con juegos infantiles y se transmite junto a una plaza de parking cubierta en superficie.

¿Tienes alguna duda? Contacta con JBM, tu inmobiliaria en Peñiscola.



12598
152
175
80
2
2
2
1
100
2002
VIDEO
LOCALIZACIÓN

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
¡Suscríbete a nuestra newsletter!