VIVIENDA DE 4 PLANTAS EN EL CASCO ANTIGUO DE CASTELLÓN
490.000 €
No disponible

DESCRIPCIÓN

Extraordinaria vivienda de segunda mano en Castellón totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El inmueble se divide en cuatro plantas y una planta sótano.

En el sótano se encuentra una zona de estudio y la cocina office, desde la que se accede a la terraza amueblada en el patio interior. En la planta baja se encuentra el salón y la sala de estar y en la primera planta dos dormitorios que comparten un baño completo. El dormitorio principal tipo suite ocupa toda la segunda planta, con vestidor y baño completo. En la tercera planta se ubica la terraza superior, con una barbacoa cubierta. El piso está situado en pleno casco antiguo de la ciudad, a escasos metros del centro.

En JBM Servicios Inmobiliarios conocemos a la perfección la situación inmobiliaria en Castellón y trabajamos con exigencia para ofrecerte las mejores viviendas a los mejores precios, ocupándonos de todas las gestiones para que solamente debas preocuparte de vivir y disfrutar.



12004
400
461
20
3
1
7
7
3
2003
1
En trámite
LOCALIZACIÓN

Lamentamos comunicarle que este inmueble ya no está disponible.
Disculpe las molestias.

Le ofrecemos otras opciones relacionadas pero, si no encuentra lo que busca, no dude en contactar con nosotros y se lo encontramos.

INMUEBLES RELACIONADOS

¿Te interesa este Inmueble?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles