Expertos dedicados a construir hogares

JBM es una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, especializada en la compra-venta de viviendas en la provincia de Castellón, con oficinas en Castellón, Oropesa y Peñíscola.

Consideramos que el mercado inmobiliario es la forma de encontrar el hogar ideal para cada persona, entendiendo hogar como la experiencia interior que se esconde tras los muros de una casa y cuyos protagonistas son las personas que viven en ella.

Por ello, basamos nuestra filosofía de trabajo en el asesoramiento personalizado, adaptándonos a las necesidades e inquietudes individuales. Así como en la dedicación y entrega de nuestro equipo para ayudar a nuestros clientes a encontrar la casa de sus sueños.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio inmobiliario que acompañe al propietario desde las tareas de captación del potencial comprador, incluyendo la prospección de mercado, valoraciones y asesoramiento tanto financiero como en la formalización de operaciones.

Velamos por los intereses y patrimonio de los propietarios que depositan su confianza en nosotros. Al mismo tiempo, ofrecemos un trato profesional, transparente y cercano a los compradores.

Fundamentamos nuestro trabajo en la máxima exigencia y el profundo respeto a la demanda de nuestros clientes. Con este fin, nos encontramos en un continuo proceso formativo y contamos con procedimientos de actuación para facilitar los trámites entre compradores y vendedores.

Los profesionales que conformamos JBM contamos con acreditaciones profesionales como el título API, certificaciones de excelencia como la designación CRS y el sello de Realtor® como resultado del compromiso con el Código Ético y Normas de Actuación de la Spanish International REALTY Alliance. Asimismo, somos miembros asociados a la MLS Castellón SIC, lo que garantiza un servicio de calidad diferenciado a nuestros clientes.

Una casa es una vida y como comprendemos la importancia de encontrar la casa ideal para cada persona trabajamos para ofrecer un servicio 100% experto que aporte valor añadido al proceso de compra de una vivienda.

EQUIPO

Nuestros expertos inmobiliarios ofrecen toda su dedicación, honestidad y especialización para ofrecer un trato cercano y personalizado orientado a las necesidades específicas de cada cliente, tanto si es comprador como vendedor.

Nuestro equipo garantiza la máxima profesionalidad y experiencia del servicio apoyado en una filosofía de trabajo cercana que está presente en la dirección y que se transfiere al resto de la compañía.

La proximidad y el asesoramiento individualizado, junto al hecho de contar con un conocimiento exhaustivo de la cartera de la que disponemos, aseguran un servicio completo, de calidad y total confianza.

Jordi Bombardó Martín

CEO y fundador de JBM


 Colegiado API CS-491
  Agente con designación CRS
Agente Realtor®

Susana Mompó Fortuño

Adjunta a gerencia y Coordinadora del equipo comercial


 Agente con designación CRS

Ángela Forner

Adjunta a la dirección comercial y asesor inmobiliario especialista en propietarios en la oficina de Peñíscola


 Agente con designación CRS

Ethel Amez García

Asesor inmobiliario especialista en compradores en la oficina de Peñíscola


 Agente con desiganción CRS

Sandra Cuenca Borràs

Responsable de administración y asesor inmobiliario en Castellón y su área metropolitana

Mónica Canet Ribes

Asesor inmobiliario en la oficina de Oropesa del Mar

Ana García Moliner

Asesor inmobiliario especialista en compradores en la oficina de Peñíscola

NUESTRAS OFICINAS

¡Suscríbete a nuestra newsletter!