Inmobiliaria en Burriana

Emplazada en la parte norte de la comarca de la Plana Baja, Burriana es una localidad costera muy próxima a Castellón de la Plana, la capital de la provincia. Se trata de un municipio turístico que destaca por sus más de 15 kilómetros de playas y por ser un uno de los enclaves turísticos más importante de la zona.



RESULTADOS BÚSQUEDA

82.000 €
Piso en Burriana (Zona bon suces). Ref. 12-45-01029
VIVIENDA DE BANCO EN BURRIANA CON 3 DORMITORIOS
Vivienda de banco en buen estado de conservación distribuida en salón, cocina amueblada y parcialmente equipada, galería, dos baños completos y tres dormitorios con armarios empotrados. Plaza de parking en sótano. Preinstalación de climatización por conductos.



    Conoce la situación inmobiliaria en Burriana

    Desde JBM, tu agente inmobiliario en la provincia de Castellón, conocemos a la perfección el estado del sector de la vivienda en Burriana y en las demás localidades de la provincia, ya que somos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y tenemos registradas las mejores propuestas y oportunidades para la compra – venta de inmuebles en Burriana.

    En los últimos años la localidad ha visto su población multiplicada en verano, sobre todo a raíz de la celebración del Arenal Sound, un festival internacional de música que congrega a miles de jóvenes cada verano a orillas de la playa del Arenal, el litoral más importante del municipio. Además, viviendo en Burriana te permitirá conocer y visitar “Les goles dels Millars”, un paraje natural situado en la desembocadura del rio Mijares.

    Déjate asesorar por nuestro equipo y descubre las ofertas inmobiliarias en Burriana y encuentra la casa que llevas tanto tiempo buscando.

    ¿Quieres una vivienda en la provincia de Castellón?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!