Inmobiliaria en Burriana

Emplazada en la parte norte de la comarca de la Plana Baja, Burriana es una localidad costera muy próxima a Castellón de la Plana, la capital de la provincia. Se trata de un municipio turístico que destaca por sus más de 15 kilómetros de playas y por ser un uno de los enclaves turísticos más importante de la zona.




Ordenar por:

RESULTADOS BÚSQUEDA




    Conoce la situación inmobiliaria en Burriana

    Desde JBM, tu agente inmobiliario en la provincia de Castellón, conocemos a la perfección el estado del sector de la vivienda en Burriana y en las demás localidades de la provincia, ya que somos un grupo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario y tenemos registradas las mejores propuestas y oportunidades para la compra – venta de inmuebles en Burriana.

    En los últimos años la localidad ha visto su población multiplicada en verano, sobre todo a raíz de la celebración del Arenal Sound, un festival internacional de música que congrega a miles de jóvenes cada verano a orillas de la playa del Arenal, el litoral más importante del municipio. Además, viviendo en Burriana te permitirá conocer y visitar “Les goles dels Millars”, un paraje natural situado en la desembocadura del rio Mijares.

    Déjate asesorar por nuestro equipo y descubre las ofertas inmobiliarias en Burriana y encuentra la casa que llevas tanto tiempo buscando.

    ¿Quieres una vivienda en Burriana?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!