Inmobiliaria en Oropesa

A pocos kilómetros de Castellón de la Plana, en la costa de la Plana Alta se encuentra Oropesa del Mar, una de los municipios turísticos por excelencia de la zona norte del litoral de Castellón. El “boom” de Marina d’Or y el encanto de sus playas convirtieron Oropesa en un destino turístico casi obligado que a pesar de la crisis inmobiliaria, todavía resiste como lugar de vacaciones.




Ordenar por:

RESULTADOS BÚSQUEDA




    Recuperación inmobiliaria en Oropesa

    El mercado inmobiliario en Oropesa del Mar ha sufrido una serie de altibajos a causa de la crisis que sufrió el sector en sus años más duros. El gran proyecto de Marina d’Or, que durante año transformó la localidad en el centro neurálgico del turismo nacional e internacional, se vio afectado por la depresión económica y muchos de esos pisos se quedaron vacíos o en manos de entidades bancarias.

    Desde JBM, tu agencia inmobiliaria de confianza en Castellón, conocemos a la perfección el momento inmobiliario en esta zona y nuestra experiencia nos dice que la compra-venta de apartamentos en Oropesa del Mar ha ido creciendo y evolucionando en los últimos años. Por eso vivir en Oropesa del Mar, sin la masificación de hace años, se ha convertido en la actualidad en una elección perfecta. 

    Además de la calidad de sus playas, Oropesa tiene otros encantos. Desde el mirador de "El Bobalar" se pueden observar las Islas Columbretes, uno de los parajes naturales más bonitos de todo el territorio español, o disfrutar de la Sierra de Oropesa, un pequeño sistema montañoso ideal para practicar senderismo. Un lugar de residencia sin duda ideal para familias que busquen un pequeño paraíso en el que vivir durante todo el año.

    ¿Quieres una vivienda en Oropesa del Mar-Orpesa?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!