Inmobiliaria en Vila-real

Situada a 8 kilómetros de la costa bañada por el mar Mediterráneo, y a tan solo 7 kilómetros de Castellón de la Plana, capital de la provincia de Castellón, se ubica Vila-real, la segunda ciudad con más población de la provincia. Conocida por ser la población puntera del sector del azulejo, Vila-real es el lugar ideal para disfrutar de una nueva vida en una ciudad en constante evolución.



RESULTADOS BÚSQUEDA

No hay resultados



Descubre la oferta inmobiliaria en Vila-real

El equipo de profesionales que forma JBM Servicios Inmobiliarios tiene un amplio conocimiento del sector inmobiliario en Vila-real, poniendo a tu disposición pisos y viviendas a los mejores precios y con condiciones de compra muy ventajosas para nuestros clientes.

Vila-real es una localidad que crece a pasos agigantados gracias, en parte, a la importancia de la industria del azulejo, el gran motor económico de la ciudad. Pero además Vila-real esconde otros encantos que merece la pena descubrir. Desde el punto de vista natural, a solamente 2 kilómetros de la ciudad se encuentra el paraje natural de “El Termet”, rodeando el rio Mijares. El Paseo Botánico Manuel Calduch o las conocidas como “Goles del Millars” son otros de los parajes que dan a la localidad ese carácter natural.

Si quieres formar parte de una población en constante evolución te invitamos a descubrir nuestra oferta inmobiliaria en Vila-real con la ayuda y el asesoramiento de nuestro equipo, que hará más fácil tu búsqueda y se encargará de todas las gestiones para que solamente debas preocuparte de disfrutar de tu nueva vivienda.

¿Quieres una vivienda en Villarreal-Vila-real?

Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
¡Suscríbete a nuestra newsletter!