Pisos de bancos en Vila-real

A menos de 10 minutos de la capital de la provincia de Castellón se encuentra Vila-real, un municipio que, aunque no se encuentra en el litoral, su proximidad con la capital de la provincia hace que también se haya visto afectada por la crisis inmobiliaria. Esto, como en el resto de poblaciones, ha provocado que el excedente de pisos que hoy forman parte de entidades bancarias sea elevado y que la oferta en este sector sea grande.



RESULTADOS BÚSQUEDA

140.800 €
Vivienda de entidad bancaria en zona norte de Villareal, piscinas (12-45-00958)
VIVIENDA EN ZONA DE PISCINAS DE VILLARREAL PROPIEDAD DE BANCO
Vivienda en buen estado propiedad de entidad bancaria en zona de piscinas de Villarreal. Distribuida en salón, Balcón, cocina amueblada, tres dormitorios dobles, dos baños completos y trastero. Opción de plaza de parking. Pavimento de parquet, armarios empotrados y bañera de hidromasaje. Buenas condiciones de financiación.



    Compra casas de bancos en Vila-real

    Los precios se han visto reajustados, en algunos casos cerca del 40%, por eso los pisos de bancos en Vila-real pueden ser una buena opción económica y financiera para aquellas personas o familias que busquen un nuevo hogar en esta localidad cuyo motor económico es el sector del azulejo.

    Desde JBM, tu agencia inmobiliaria en la provincia de Castellón, creemos que sigue siendo un buen momento para comprar un inmueble de propiedad bancaria, ya que muchos de estos pisos, que están por estrenar, se encuentran en liquidación y tienen unos precios muy económicos, bajo unas situaciones de compra muy favorables.

    Navega por todas nuestras ofertas y promociones de pisos de bancos en Vila-real y disfruta de una casa nueva a los mejores precios y con una financiación muy ventajosa. Nosotros te daremos todo nuestro asesoramiento y experiencia para que te preocupes solamente de entrar a vivir.

    ¿Quieres una vivienda en la provincia de Castellón?

    Déjanos tus datos y te facilitamos todos los detalles
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!