¿Ya te has familiarizado con los conceptos del diccionario del sector inmobiliario que empezamos a publicar en octubre? Hoy vamos a por la tercera parte para que aprendas a vender tu casa como un profesional.
IRPH
Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios. Es un índice oficial elaborado por el Banco de España que se utiliza de la misma manera que el ...
A la hora de vender o comprar una propiedad entender el mercado es de vital importancia. Por eso hemos decidido ayudarte y facilitarte un diccionario de términos por orden alfabético, que debes conocer para vender como un profesional. Hoy empezamos con los 10 primeros. ¿Preparado? ¡Vamos a por ello!
API
Siglas cuyo significado es: Agente de la Propiedad Inmobiliaria. ...
Vender tu casa es una decisión importante que requiere tener las ideas claras y considerar una serie de cuestiones para que el resultado sea el deseado. En ocasiones puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.
Por eso, en JBM inmobiliaria ponemos todo nuestro “know how” a tu disposición. Para que vendas tu propiedad lo más rápido posible y al ...
Una gran parte de las personas –como el caso de nuestros clientes María Jesús y José– creen que contratar los servicios de una agencia inmobiliaria supone un gran desembolso de dinero, pero realmente no son conscientes de todo el tiempo que se pueden ahorrar a la hora de realizar las gestiones y trámites.
Según el informe que realizó Fotocasa ...
Para ganar puntos a la hora de vender una propiedad, necesitamos crear un ambiente cálido y hogareño para que que los posibles compradores que visiten la vivienda se identifiquen viviendo ahí. La decoración y el interiorismo es algo que debemos tener en cuenta si queremos atraer al comprador. No hablamos de realizar una reforma para aumentar el valor de la vivienda a ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, recopilando información estadística del uso de la página web y ofrecerte un servicio más personalizado
Las cookies necesarias activan las funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies. +
Ejemplo: Permiten realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento Utilizar elementos de seguridad durante la navegación
COOKIES DE PREFERENCIAS O PERSONALIZACIÓN
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene. +
Ejemplo: Su idioma preferido o la región en la que te encuentras.
COOKIES DE ANÁLISIS O MEDICIÓN
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima. Todo ello a fin de mejorar la experiencia de navegación. +
Ejemplo: Permiten medir, de forma anónima, el número de visitas o la actividad.
COOKIES DE PUBLICIDAD
Permiten que la publicidad que te mostramos sea personalizada y relevante para ti. Gracias a estas cookies no verás anuncios que no te interesen. +
Ejemplo: Permiten ofrecer publicidad acorde con tus intereses.