Ampliamos nuestra oficina de Peñíscola para ser más eficientes

Ampliamos nuestra oficina de Peñíscola para ser más eficientes

10/07/2017

Peñíscola es una de las zonas que mayor interés suscita en el mercado inmobiliario de la provincia de Castellón. Su combinación de mar y montaña, la historia que impregna sus calles adoquinadas, el encanto de su castillo en medio del mar y el atractivo del paisaje que la envuelve, la convierte en uno de los destinos estrella para veranear o retirarse en la jubilación. Pero además, la tranquilidad que se respira y su ambiente tradicional la hacen un lugar perfecto para disfrutar todo el año.

En JBM hemos advertido la necesidad de reforzar nuestro equipo en Peñíscola para poder ofrecer un servicio más eficiente, que garantice un asesoramiento inmobiliario más amplio en la zona, sin olvidar el resto de áreas de actuación cercanas. Por ello, nuestro equipo de Alcalà de Xivert muda su ubicación a nuestra oficina inmobiliaria en Peñíscola.

La cercanía de las localidades de Peñíscola y Alcalà de Xivert - Alcossebre nos facilita el poder atender su demanda y su oferta inmobiliaria desde un mismo punto de venta, permitiéndonos así agrupar a nuestro equipo comercial y ser más operativos en todo nuestro ámbito de actuación.

Más eficiencia, mejor servicio

El amplio conocimiento del mercado inmobiliario de la costa norte de Castellón por parte de nuestros agentes les capacita para colaborar entre ellos y compartir competencias, con el objeto de ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado tanto a compradores como a vendedores y así conseguir la máxima satisfacción de ambos, obteniendo unas condiciones óptimas en las operaciones de compra venta.

Nuestro objetivo sigue siendo acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra venta de un inmueble, desde las tareas de captación de potenciales compradores hasta el asesoramiento financiero personalizado. Siempre poniendo el foco en conseguir la mejor propiedad para cada comprador y las mayores garantías para cada vendedor, buscando las condiciones idóneas para ambas partes.

La unión de nuestro equipo procedente de nuestra inmobiliaria en Alcossebre y Peñíscola nos permite aunar esfuerzos y mejorar nuestros servicios, para continuar ofreciendo una atención profesional, cercana, de confianza y máxima calidad. Sellos de identidad de nuestra inmobiliaria.

Mejoramos día a día y todas nuestras decisiones van dirigidas a garantizar la máxima personalización y un trato adaptado a las necesidades de cada cliente. Ahora, con un equipo reforzado y más eficiente.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!