Beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria – Parte 1

Beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria – Parte 1

18/08/2023

Vender tu casa es una decisión importante que requiere tener las ideas claras y considerar una serie de cuestiones para que el resultado sea el deseado. En ocasiones puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

Por eso, en JBM inmobiliaria ponemos todo nuestro “expertise” a tu disposición. Para que vendas tu propiedad lo más rápido posible y al mejor precio. En el post de hoy te explicamos algunos de los beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria

1. Plan de marketing

Elaboramos un plan de marketing personalizado para vender tu propiedad con éxito. Tras analizar las características particulares de tu propiedad y su entorno, ponemos a tu disposición nuestros recursos de marketing y experiencia para diseñar el mejor plan escogiendo las acciones más apropiadas y así conseguir retorno en las posibilidades de venta.

2. Valoración de mercado

Ponemos a tu disposición herramientas de última generación, así como nuestra experiencia para permitirte rastrear el mercado. Tanto propiedades a la venta, como transacciones reales a partir de los datos que podemos extraer del Registro de la Propiedad.

Esta información nos permite establecer el valor de mercado. Es decir, el precio más alto que un comprador preparado está dispuesto a pagar en un momento determinado por tu propiedad. De manera que evitamos que te equivoques en la fijación del precio de tu vivienda.

3. Cartera reducida

Cada agente trabaja con un máximo de 10 a 15 propiedades al mismo tiempo. Por lo que el grado de compromiso y motivación son muy elevados. Nuestros agentes invierten todos sus recursos para conseguir la venta de tu propiedad.

Este trato exclusivo hace que el agente se convierta en tu persona de confianza y tu representante y único interlocutor. De modo que ganarás tiempo y seguridad al definir contigo la mejor estrategia de venta junto al debido plan de comunicación.

4. Fotografía profesional

El reportaje fotográfico es determinante para enamorar a primera vista con imágenes impresionantes de tu propiedad. Ya que os compradores hacen su primer filtro basándose en las fotos.

Encuadrar correctamente y aprovechar la luz del inmueble aumentará su valor y conseguirá más visitas. Contar con fotografías profesionales hará que tu propiedad sea más atractiva, se seleccione como favorita y más personas deseen verla.

5. Realidad virtual

La visita virtual es una herramienta que permite simular una visita a un lugar diferente al que nos encontramos. Lo más avanzado es hacerlo mediante un proceso de inmersión donde el usuario utiliza unas gafas VR de visión 360°, provocando la sensación de estar dentro de tu propiedad.

Con esta técnica conseguimos evitar desplazamientos y poder preseleccionar con toda la información necesaria las propiedades a visitar, aumentando la eficiencia.

6. Puntos de venta

Tu propiedad tendrá la máxima visibilidad gracias a la excelente ubicación de nuestros puntos de venta. No solo será visible a través de Internet, además estará expuesta en un escaparate físico situado en una de las principales calles de Castellón y Peñíscola.

Multiplicamos los canales de entrada para favorecer la atracción de interesados en la compra de un inmueble.

Pero esto no es todo, hay más beneficios que te contaremos en próximos posts. No queremos quitarte más tiempo, sabemos que puedes estar muy ocupado o de vacaciones. Sigue leyéndonos y descubre el resto de beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria próximamente.

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!