Benicassim, un lugar perfecto para fijar tu segunda residencia

Benicassim, un lugar perfecto para fijar tu segunda residencia

28/07/2023

Benicasim es sinónimo de verano. Playas y calas de agua cristalina, villas deslumbrantes y noches interminables al son de buena música. Este municipio junto al mar y a muy pocos kilómetros de Castelló de la Plana tiene un clima suave, herencia histórica, bellos paisajes naturales y mucha experiencia en ser anfitriona de pequeños planes y grandes eventos. Un lugar perfecto para fijar tu segunda residencia ¿no crees?

En JBM inmobiliaria tenemos una amplia gama de propiedades para fijar tu segunda residencia en Benicassim. Desde villas y chalets de lujo, hasta apartamentos a primera línea de playa. Hoy te mostramos 3 de ellas ubicadas en diferentes zonas del municipio.

Chalet independiente con jardín en Monte Molino

Fantástico chalet ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas del pueblo de Benicasim, la urbanización Monte Molino. Un residencial en pleno paraje natural donde podrás hacer deporte al aire libre y disfrutar de un estupendo clima durante todo el año, y además a un paseo del pueblo.

Construido en 2005 dispone de dos plantas con un total de 261,55m2 sobre una parcela de 872m2. Al acceder a la vivienda, nos encontramos con un precioso jardín lleno de rincones con encanto y un gran espacio destinado al aparcamiento con capacidad para tres vehículos. Una vivienda que sorprende por su confortable distribución, amplitud y luminosidad gracias a su ubicación exclusiva en la montaña y con vistas al mar.

Villa en la zona Las Palmas/Montornes

¿Te imaginas disfrutando de tus vacaciones en esta villa? Seguro que sí, y no solo por su privilegiada ubicación, ya que está totalmente reformada con materiales de la gama alta de Porcelanosa. Se accede a la vivienda desde la calle tanto por la entrada peatonal como por la puerta automática para entrada de vehículos. Al entrar encontrarás una zona verde con terraza cubierta donde ver pasar las horas junto a tu familia, pareja o amigos.

En la planta baja accedemos por el hall de entrada y encontramos el salón comedor con la cocina abierta al salón y un aseo de cortesía. En la primera planta hay tres habitaciones dobles con un baño completo, y la suite principal con baño completo y terraza con vistas al mar. Además también tiene sótano con zona de lavandería, sala multiusos y acceso al garaje.¡Qué más se puede pedir!

Apartamento cerca del pueblo y de la playa de la Almadraba/Voramar

Si quieres pasar tus vacaciones y tiempo libre cerca de la playa, ¡esta es tu oportunidad! Este apartamento está ubicado en uno de los mejores residenciales entre la playa de la Almadraba-Voramar y el pueblo.

Un apartamento de cuatro habitaciones, dos baños y cocina independiente con zona comunitaria ajardinada y gran piscina. Una joyita con muchas posibilidades a la hora de reformarlo a tu gusto con una magnifica terraza donde disfrutar con familiares y amigos del buen clima mediterráneo.

¿Convencida/o en fijar tu segunda residencia en Benicassim? Contacta con nuestro equipo, cuéntanos qué estás buscando y te organizamos una visita a la casa de tus sueños.

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!