Vivir en una casa prefabricada a medida. La decisión de Sara y Julio

05/02/2019

 

El sueño de Sara y Julio era encontrar una casa unifamiliar donde crear su propia historia. Sin embargo no conseguía localizar una casa que se ajustase a sus gustos y a su presupuesto, fue entonces cuando desde JBM Inmobiliaria se les ofreció la posibilidad de adquirir una casa modular prediseñada.

Después de varios años ahorrando y con ganas de invertir en su propia vivienda, Sara y Julio acudieron a JBM Inmobiliaria para encontrar la casa donde comenzar su nuevo proyecto de vida. Tras varias visitas se dieron cuenta de la dificultad de localizar una casa unifamiliar que se ajustara a sus gustos y a su presupuesto. Tras una charla con nuestros expertos dieron con una buena solución para la pareja: crear su propia casa con módulos prefabricados.

Aunque la pareja no conocía esta posibilidad, enseguida se dieron cuenta de que realmente esta era una alternativa más que adecuada para ellos. Se enamoraron del estilo vanguardista de los diseños que comercializan desde JBM Inmobiliaria. Este sistema modular les brindaba la posibilidad de crear una casa a su gusto ya que las casas prefabricadas de inHAUS cuentan con multitud de opciones de personalización y además se ajustaba a su presupuesto.

Un terreno urbano para crear desde cero la casa de tus sueños

La búsqueda se centró a partir de aquél momento en encontrar un terreno urbano donde emplazar su nueva vivienda de diseño. No tardaron en localizar un pequeño solar que se ajustaba a sus necesidades y a las de su nueva vivienda. Además este terreno ya contaba con las acometidas necesarias para la conexión de los suministros principales.

Los hogares prefabricados al contrario de lo que se suele pensar, cuentan con unas excelentes calidades de construcción , una eficiencia energética optimizada y un gran cuidado en el diseño y los detalles de fabricación. El sistema también permite una gran flexibilidad a la hora de seleccionar los acabados de cada estancia y de los exteriores. Además el tiempo de construcción es mucho más rápido que el de una vivienda tradicional ya que se parte de una base prediseñada, por lo que en definitiva también resulta más económico. Este tipo de construcciones no tienen nada que envidiar a las viviendas de construcción tradicional.

Si como en el caso de Sara y Julio crees que una casa modular puede ser la solución, echa un vistazo a los diseños que comercializa JBM Inmobiliaria y no dudes en ponerte en contacto con nuestros expertos para asesorarte a la hora de encontrar la vivienda adecuada para ti.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!