Tu casa en Torreblanca Castellón para todo el año | JBM

Tu casa en Torreblanca Castellón para todo el año

06/11/2018

La idea de vivir cera del mar para muchas personas es como un sueño idílico, pero los beneficios de escoger tu vivienda en un entorno cercano a la costa son muy altos, lo que la convierte en una opción muy real e interesante. En este post te proponemos que conozcas todas las ventajas de uno de los municipios costeros más atractivos y acogedores de la provincia de Castellón: Torreblanca.

Así, desde JBM Inmnobiliarias queremos que dejes de idealizar y empieces a pasear y disfrutar de un clima primaveral perpetuo, que estimules tus sentidos, que empieces a encajar en tu estilo de vida la sensación de calma y relajación que proporciona vivir cerca del mar, en definitiva, que disfrutes del bienestar de escoger tu casa en Torreblanca Castellón para todo el año.

Playas de Torreblanca

Torreblanca es un municipio situado en la costa de la provincia de Castellón, a 36Km de la Ciudad. Con un paisaje costero y un clima típico mediterráneo es conocida por su preciosa playa de Torrenostra, un lugar famoso por su arena y agua limpia, con un atractivísimo paseo marítimo que está dotado de numerosos equipamientos y servicios.

Además, para los amantes de la naturaleza, si vives en Torreblanca podrás aprovechar los días libres de oficina para desconectar paseando por El parque natural del Prat, un hábitat para numerosas especies animales y vegetales.

Se trata de un entorno mágico en el que vivir se hace muy sencillo, ya que el paisaje de Torreblanca nos aporta lo mejor que ofrece una zona de costa junto a importantes relieves de montes y sierras.

Qué ver en Torreblanca

Torrablanca respira historia desde sus montañas hasta su costa, pasando por su núcleo más urbano. En este último encontramos la Iglesia de San Francisco, declarada Bien Interés Cultural, una construcción datada entre los siglos XIV y XV. Y también podemos visitar la Iglesia Parroquial de San Bartolomé, cuyo interior tiene obras pictóricas del siglo XVIII.

La Torre de Guaita, que se encuentra en primera línea de la playa de Torrenostra, tuvo como objetivo defenderse de los asaltos de piratas. Actualmente la podemos ver camuflada entre las casas de los pescadores vigilando la bahía. Además, es posible y muy recomendable subir y observar desde arriba las bonitas playas de Torreblanca.

La gastronomía de Torreblanca

La gastronomía de Torreblanca se enmarca dentro de la cocina mediterránea de Castellón, principalmente de verduras y hortalizas de temporada de las huertas, pero también los cítricos, los cuales son muy protagonistas en esta zona. Entre sus platos más típicos encontramos la olla torreblanquina, un delicioso plato de cuchara, y para los más dulces, su famosa Torta Cristina.

Sin duda Torreblanca es un lugar idóneo donde vivir, ya que, gracias a su situación geográfica dispone de playas para los más costeros, montaña para los más naturales y muchas posibilidades de encontrar un hogar. Por ello, si estás buscando una nueva vivienda y quieres contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar el lugar perfecto para ti desde nuestra inmobiliaria en Torreblanca.



CATEGORÍAS: Vivir en... 

Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!