Castellón de la Plana, una ciudad con todo los que necesitas donde vivir tranquilo

Castellón de la Plana, una ciudad con todo los que necesitas donde vivir tranquilo

01/12/2023

La ciudad, que es la capital de la comarca de la Plana Alta, conserva un carácter sosegado y amable. La ciudad tiene 180.000 habitantes y se divide en tres zonas principales: el núcleo central histórico, los nuevos barrios modernos y, tocando el mar, el Grau o el puerto.

En la parte más céntrica, la vida cultural y comercial permite ver una ciudad alegre y animada. El centro histórico, donde podemos percibir la forma de campamento romano, posee los conjuntos históricos y museos más significativos. 

En los barrios de la periferia, fundamentalmente residenciales, se han creado instalaciones culturales y deportivas. Por último, junto al mar, se encuentra el distrito del Grau, donde se concentra la vida relacionada con todas las actividades marineras y nuestras magníficas playas.

Castellón de la Plana es una ciudad en la que puedes encontrar de todo gracias a su amplia oferta comercial, peor también puedes disfrutar de la naturaleza y disfrutar tanto del mar como de la montaña. Una ciudad en la que la calidad de vida destaca por encima de otras ciudades españolas de su tamaño gracias a su agradable clima mediterráneo, una gastronomía rica y variada, así como sus excelentes playas o el paraje natural del Desierto de las Palmas.

¿Qué te parece fijar aquí tu segunda residencia o tal vez hayas encontrado trabajo en la ciudad y estés pensando en comprarte una casa y no tirar le dinero alquilando? Hoy te mostramos dos de las propiedades que tenemos a la venta en esta acogedora ciudad.  Si quieres visitar alguna de las propiedades que tenemos disponibles en Castellón de la Plana contacta con nuestro equipo, cuéntanos qué estás buscando y te organizamos una visita a la casa de tus sueños.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!