La colaboración profesional, el futuro del sector inmobiliario: JBM asistirá al VI Congreso API, Unión Inmobiliaria

20/09/2017

Zarazoga acogerá los próximos días 28 y 29 de septiembre el congreso Unión Inmobiliaria, organizado por el Consejo General de Colegios API, que reunirá a agentes inmobiliarios de toda España con el objetivo de fomentar sinergias y destacar la importancia de la colaboración entre los profesionales del sector para el futuro del mercado inmobiliario.

Como expertos e implicados en los nuevos retos que se presentan en el sector, el equipo de JBM ha querido estar presente en el evento para compartir con otros profesionales opiniones sobre el mercado y su actividad.

El mercado inmobiliario se encuentra en un proceso de cambio, en el que se pone en valor la profesionalidad y la transparencia del sector, haciendo hincapié en la formación de los agentes para establecer campos comunes de actuación. Así, la celebración del congreso se instaura como una oportunidad única para compartir experiencias, reforzar lazos, reciclar conocimientos y unificar criterios.

La finalidad última de este importante evento inmobiliario es establecer prácticas que garanticen la seguridad de los clientes, promoviendo su confianza y estableciendo la defensa de sus intereses como piedra angular de la labor inmobiliaria.

congreso unión inmobiliaria

Dos días, cientos de profesionales y un objetivo: marcar las líneas de futuro de un sector en auge

Durante los dos días que durará el congreso, los asistentes podrán participar en 5 ponencias individuales, 2 ponencias compartidas, 1 mesa redonda y 1 acto solidario, dirigidas por destacados profesionales del sector que buscan trasladar sus experiencias de éxito y crear así líneas comunes de actuación para el futuro.

Las peculiaridades propias del sector inmobiliario tras su recuperación es el tema que abrirá el congreso, que posteriormente, tratará cuestiones como la transparencia como base de la actividad, el papel de los impuestos para el éxito de las transacciones, las particularidades del alquiler vacacional y la definición de buenas prácticas, entre otros.

Unión Inmobiliaria se convierte así en una de las citas inmobiliarias más importantes del año, con el Rey Felipe VI como presidente de honor y la asistencia de los más destacados profesionales de nuestro país. Porque un sector unido, alcanza antes el éxito y en JBM queremos formar parte de ese éxito.

 



CATEGORÍAS: JBM News 

TAGS:  

Comparte este post: