Cómo cambiar la decoración de tu casa con bajo presupuesto | JBM

Cómo cambiar la decoración de tu casa con bajo presupuesto

08/09/2023

Después de disfrutar de las vacaciones y con la llegada de la vuelta al cole ¿no te entran ganas de hacer cambios en tu hogar? Quédate a leer este post donde te damos algunos consejos para cambiar la decoración de tu casa con bajo presupuesto. Ya que renovar tu hogar sin gastarte un dineral es posible.

1. Comedor nuevo

¿Pensando en una nueva vida para tu comedor? Aquí va  el tip que buscabas para lograr un cambio efectivo con bajo presupuesto: entela una pared del comedor para darle el estilo que quieras. Pon una alfombra debajo de la mesa de comedor para dar calidez y separar la zona de otras estancias, ya que normalmente el salón y comedor comparten espacio.

2. Dormitorio nuevo con un cabecero hand made

Una solución fácil, económica y gracias a la cual puedes cambiar completamente la decoración de tu habitación. Aunque existen muchas formas de hacerlo te aconsejamos decorar el espacio superior de los cabeceros con un panel entramado de madera con un diseño sencillo a base de diagonales, para generar volumen a la pared. ¡Te encantará!

3. Renueva tu cocina

Pon un papel pintado en una pared o en la zona del office. A veces da mucha luz y la sensación es de entrar a un espacio distinto. También retapizar la bancada del office con un tejido que permita limpiar las manchas con un poco de agua y que repela bacterias.

4. Objetos de decoración y piezas auxiliares

Renovar un rincón de tu casa con mobiliario y elementos pequeños es posible y marca la diferencia. Por ejemplo, en una zona de lectura junto a una butaca, pon un taburete que te sirva como mesa auxiliar. Utiliza una bandeja y sobre ella, un jarrón con flores, velas aromáticas y libros decorativos para dar ese toque final y encantador al espacio.

5. Iluminación y lámparas

Renovar la decoración se puede lograr con los objetos, pero también con las sensaciones que provocan. Es el caso de la iluminación. Ya que la luz puede hacer cambiar la percepción de un espacio en amplitud, luminosidad y calidez. Para lograr un espacio acogedor es importante que la bombilla sea de 2700 K o máximo 3000 K.

6. Renueva con plantas y flores

Las plantas son el mayor complemento para crear ambientes acogedores y frescos. En el salón, una gran planta en el rincón da profundidad, relax y armonía.

7. Dale un toque diferente al salón con una alfombra

En el salón es importante invertir en una alfombra muy grande que englobe todos los sofás de forma generosa. Si puede ser, lisa y en un color neutro. Si el suelo es claro, algo más intensa y si es oscuro, al revés.

¿Te hemos convencido? Toma papel y boli, haz la lista de lo que necesitas para cambiar la decoración de tu hogar sin invertir un dineral y ¡disfruta de tu casa nueva!

 

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!