Desde Peñíscola con amor. Quiero mi ático junto al mar | JBM

Desde Peñíscola con amor. Trámites para comprar la casa de tus sueños junto al mar

31/07/2018

Veronique es una mujer decidida y aventurera, ha viajado mucho a lo largo de su vida debido a su trabajo y le encanta el mar. Es azafata de vuelo en su país, Inglaterra, desde hace ya varios años y la Costa de Castellón siempre le ha parecido un buen lugar para vivir, es tranquila, familiar y sus playas son ideales para pasar el verano en familia.

Por eso, cuando hace casi un año vio en internet un precioso ático a la venta en Peñíscola, lo tuvo claro. Iba a instalar su vivienda vacacional allí. Peñíscola siempre le había parecido la joya de la Costa de Azahar, tan histórica, con tanto encanto y con playas increíbles.

Llamó a Juan, el propietario del ático del anuncio y quedó con él para visitar la vivienda. No quería perder la oportunidad y organizó su viaje express a Peñíscola de inmediato. Pero en el trayecto empezó a pensar en los inconvenientes que se le podrían presentar en el proceso de compra. Tenía total desconocimiento de cómo funcionaban los trámites en España y las diferencias con Inglaterra, así que decidió buscar una inmobiliaria que la asesorara y la acompañara en todo el proceso y encontró a JBM Servicios Inmobiliarios, inmobiliaria en Castellón. Le pareció una excelente elección ya que se trataba de una empresa cercana con una amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario en Peñíscola y estaban dispuestos a ayudarla en todos sus trámites, así que contacto con ellos para que fueran sus representantes en el proceso de compra.

Visita nuestros inmuebles en Peñiscola

Amor a primera vista. Quiero mi ático en Peñíscola

Cuando Veronique visitó el ático se enamoró de él al instante y su asesora inmobiliaria Ángela, comenzó con todos los trámites:

  • Apertura de cuenta bancaria en España.
  • Legalización NIE.
  • Firma contrato de arras.
  • Formalización del importe y plazos.
  • Documentación para la firma en notaría.
  • Documentación para el cambio de suministros.
  • Liquidación de impuestos.
  • Inscripción en el registro de la propiedad.

Cuando Ángela lo tuvo todo preparado, Veronique solo tuvo que volver a Peñíscola para firmar la escritura y recibir las llaves de su ático.

Ahora, Veronique tiene un precioso apartamento en primera línea de playa con vistas al Castillo y ¡sin tener que desplazarse! Está disfrutando de la playa, el ocio y la historia que ofrece Peñíscola. Además está conociendo a gente maravillosa y ya se siente una vecina más.

Si como Veronique tú también necesitas asesoramiento como comprador, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.



CATEGORÍAS: Historias Reales 

TAGS:  

Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!