Decora tu casa para el verano: ideas para renovar tu decoración

Decora tu casa para el verano: ideas para renovar tu decoración

11/04/2018

Ya ha llegado esa época del año esperada por muchos en la que cuando sales de trabajar todavía es de día; lo que demuestra que el verano está a la vuelta de la esquina y no puedes evitar hacer todo tipo de planes para la época del año más alegre y activa, también a la hora de decorar tu casa para el verano.  

En verano, quieres que tu casa tenga un aspecto más alegre, más vivo y también más fresco. Tejidos como el lino o el mimbre apetecen mucho más que la lana o el terciopelo y quieres que la luz del sol te dé un poco de calorcito. Por eso, es hora de renovar tu decoración para la época estival.

Si estás pensando en comprar una casa en Castellón para veranear y quieres una decoración especial o simplemente quieres darle un toque veraniego a tu hogar, aquí te dejamos algunas ideas para renovar tu decoración este verano.

Color, ven a mi

La luz intensifica los colores, los hace más vivos y más vibrantes, por eso en verano quieres que en tu casa reine el color.

Blancos intensos, azules y terracotas, inspirados en las tonalidades naturales de la playa, y colores más vivos, rompedores como naranjas, amarillos, verdes, también muy conectados con la naturaleza, son los que buscas para tu hogar en verano.

Inclúyelos en tu decoración a través de los textiles: cojines, colchas, plaids, cortinas y da un nuevo aire a tu hogar con poco esfuerzo.

Paredes con nueva vida

Si quieres un cambio un poco más evidente, intensificar la decoración de una de las paredes de tu hogar es una opción estupenda. Opta por el papel pintado con motivos naturales, vegetales o simplemente con gran colorido. El estampado étnico y el geométrico están más de moda que nunca.

Elige una combinación de colores con personalidad e intensidad y da una nueva vida a tu hogar a través de las paredes.

Muebles ligeros

En verano todo es más ligero, la ropa, los zapatos, los bolsos y también los muebles. La sensación de calor hace que quedamos sentirnos más libres y el espacio es un aspecto imprescindible para que nuestro hogar tenga un aspecto 100% veraniego.

Haz pequeños cambios en tu mobiliario y elige muebles ligeros combinados con metal para dejar más espacio libre. La mesa de centro, las mesitas de noche o las sillas del comedor son piezas ideales para aplicar estos cambios; no requieren demasiada inversión y puedes ayudarte a modificar de forma considerable el estilo de tu decoración. .

Comidas veraniegas con amigos

Si tienes un pequeño balcón o una terraza, los comedores exteriores son un elemento imprescindible para un hogar en verano. Elígelos también ligeros y plegables para poder esconderlos el resto del año y que no ocupen espacio innecesario. La excusa perfecta para invitar a tus amigos a un tentempié cualquier día de la semana.

 

Si todavía no has encontrado la casa perfecta para ti y sigues buscando un rincón en el que dar rienda suelta a tu imaginación decorativa, en JBM te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños. Contacta con nosotros y encuentra tu casa para veranear en Castellón.



TAGS:  

Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!