Éxito de participación en la Jornada de puertas abiertas del Edificio Torreblanca

Éxito de participación en la Jornada de puertas abiertas del Edificio Torreblanca

13/07/2023

El pasado sábado 8 de julio celebramos la Jornada de puertas abiertas del edificio Torreblanca, ubicado en la Calle Torreblanca, 12 de Oropesa del Mar. Una promoción de obra nueva construida con materiales de primera calidad y todas las comodidades.

Durante la jornada, que tuvo lugar desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, fueron muchos los interesados que se acercaron a visitar el piso piloto con interés de convertirse en propietarios. Fruto de este despliegue de medios y la capacidad de convocatoria, logramos cerrar varias propuestas de compra.

 

Un equipo formado por 4 de nuestros agentes inmobiliarios se encargaron de mostrar el edificio a los potenciales clientes que asistieron a la jornada. Donde también aprovechamos para mostrarles el tour virtual que puedes ver aquí y refrescar la visita con un aperitivo durante el cual resolvimos todas sus inquietudes y dudas sobre el edificio y condiciones.

El edificio Torreblanca destaca por su ubicación privilegiada en Oropesa del Mar, una población que se erige a orillas del Mediterráneo donde poder disfrutar de la playa, la tranquilidad y los encantos naturales de su entorno. Tanto si estás buscando segunda residencia, como si buscas propiedad para vivir todo el año, el edificio Torreblanca es una fantástica oportunidad.

 

Primeras calidades de construcción y acabados interiores que puedes consultar aquí, entre las que destacan:

  • Instalación de climatización por sistema multisplit 2x1 en salón-comedor y dormitorio principal, sistema Inverter
  • Instalación de producción de ACS por aerotermia a base de una bomba de calor
  • Carpintería exterior con rotura de puente térmico, formada por hojas de aluminio lacado, doble acristalamiento 4/12/4 y persianas de aluminio
  • Aislamiento acústico y térmico de altas prestaciones en cerramientos exteriores y forjado de primera planta, así como aislamiento acústico en particiones interiores.

Otro aspecto muy destacable es la calificación de eficiencia energética, resultado de la calidad constructiva e instalación gracias a la cual el edificio Torreblanca cuenta con una calificación B que le otorga la categoría de sostenible.

 

¿Te ves viviendo aquí? ¡Contacta con nosotros para concertar una visita y que puedas comprobar de primera mano esta gran oportunidad.

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!