Hitos de 2023 en inmobiliaria para despedir el año | JBM

Hitos de 2023 en JBM inmobiliaria para despedir el año

28/12/2023

Una vez más ha vuelto ocurrir. Estamos a punto de estrenar un nuevo año casi sin darnos cuenta, y es que los años pasan volando. Aunque si nos paramos a pensar y echamos la vista atrás este 2023 en JBM inmobiliaria ha dado para mucho. Hoy dedicamos el post del blog semanal a resumirte un cuatro pinceladas lo más destacado del año en nuestra inmobiliaria. Así nos conoces un poquito mejor. ¿Vamos a ello?

En JBM inmobiliaria la formación continua y la inversión en nuestro equipo humano es una de nuestras máximas prioridades. Aunque nunca dejamos de formarnos y asistir a diferentes eventos, conferencias y ferias del sector, este 2023 hemos hecho un salto cualitativo importante en lo que a formación se refiere, consolidando nuestro equipo comercial para poder ofrecerte la atención que mereces.

 

También hemos ampliado el ámbito geográfico en el que operamos, llegando a más ciudades y ampliando nuestra red y cartera comercial de propiedades. Además de aumentar la cartera de promociones de obra nueva en gestión; sumando a la promoción Terrazas de Peñíscola 3 nuevas incorporaciones como el edificio Torreblanca, Oropesa (Tossal de la Vila) y Pobla Tornesa. 

La prestación de servicios especializados a servicers bancarios también ha sido una gran mejora a destacar este 2023. Aunque el mayor de los hitos ha sido el traslado de nuestra nueva sede central a Castellón, mejorando así la visibilidad y posicionamiento de marca de JBM inmobiliaria.

 

Aunque queda mucho por recorrer en JBM inmobiliaria trabajamos día a día para cumplir tus sueños y los nuestros. Que así sea y despidamos el 2023 como se merece. Feliz año nuevo y nuestros mejores deseos para ti y los tuyos. Ahora ¡vamos a por el 2024!

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!