Ideas para renovar la decoración de tu hogar en otoño | JBM

Ideas para renovar la decoración de tu hogar en otoño

02/10/2018

Decimos adiós al verano y damos la bienvenida al otoño. Por una parte, estamos tristes porque el verano nos da alegría, ganas de hacer vida en la calle y la posibilidad de exprimir los exteriores de nuestro hogar como ninguna otra época del año, pero tener una excusa para renovar la decoración de casa siempre es un motivo de celebración; y estar acurrucado en casa viendo una peli en el sofá con una manta mullidita tampoco está tan mal, ¿no?  Adaptar nuestro hogar al otoño es la oportunidad perfecta para actualizar nuestra decoración y dejar nuestra casa como nueva. En este post queremos darte ideas para ello, así que toma nota porque aquí tienes algunos trucos para renovar la decoración de tu hogar en otoño.

Aporta calidez a tu hogar a través de los colores

El color lo cambia todo, también en decoración, por lo que para entrar en el otoño retira ya los colores vivos e intensos y empieza a integrar en tu hogar colores más cálidos propios de la nueva estación del año como los dorados, ocres, tierras o rojidos…

La nueva paleta de colores hará que tu casa sea un refugio acogedor y cálido en el que querrás pasar todas las horas del mundo.

Abriga tu casa

Si lo que apetece en otoño es acurrucarnos en el sofá, necesitaremos prendas de abrigo que nos inviten a ello; invierte en mantas, plaids, alfombras y cojines para que tu casa se convierta en 100% cálida y taparte hasta el cuello sea tu mejor placer del día.

Mete la naturaleza dentro de casa

Aunque las temperaturas bajen y estar en casa sea lo más apetecible, sentirse encerrado no gusta a nadie y las plantas solucionan este problema, aportan oxígeno al ambiente, frescura y hacen que nuestra casa conecte con la naturaleza. Eso sí, elige especies de interior y dedícales algo de tiempo para que no se marchiten.

Al calor de las velas

Las velas son el recurso perfecto para crear espacios acogedores y hogareños que invitan a disfrutar de la paz del interior de nuestro hogar. Inclúyelas en tu decoración.

Naturalidad, también en los materiales

En otoño, la naturaleza cobra especial importancia, las flores secas, las hojas, las piñas y la combinación de sus texturas crean ambientes 100% otoñales. Pero también la madera nos ayuda a crear este efecto, más cercano a lo rústico. Renueva alguna pieza de mobiliario auxiliar y haz que la madera cobre especial importancia en tu casa.

Si este otoño estás buscando nueva vivienda, ven a vernos a nuestra inmobiliaria en Castellón y te ayudaremos a encontrar la casa perfecta para ti. Contacta con nosotros y uno de nuestros agentes te asesorará en tu búsqueda.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!