La satisfacción del trabajo bien hecho | JBM

La satisfacción del trabajo bien hecho

10/12/2019

Sabrina y Didier tenían el firma propósito de adquirir una segunda residencia en Peñíscola, pero el desconocimiento de las aspectos legales y la barrera idiomática habían supuesto un freno hasta ahora.

El primer paso fue prospectar la oferta inmobiliaria en la zona, seleccionando una serie de propiedades dentro de su perfil de interés.

En esa prospección encontraron varias coincidencias en la cartera de JBM Servicios Inmobiliarios y decidieron ponerse en sus manos para llevar a cabo su proyecto.

El trato fue fluido desde el primer momento, con buena voluntad por ambas partes, pese a las dificultades del idioma.

Una vez explicado con detalle el proceso de compraventa en España para un extrajero no residente, pasaron a revisar las propiedades seleccionadas previamente a través de Internet.

Con el objeto de mejorar la eficienda en la búsqueda y siendo prácticos, la primera revisión tuvo lugar en la oficina de JBM

Una vez perfilada su selección, contando con las indicaciones del asesor inmobiliario, programaron la consecuente visita de inspección.

Debido a su claridad de ideas fue sencillo encontrar la casa de sus sueños, incluso jugó un papel especial la intuición de Sabrina.

Con la ilusión de dos adolescentes se lanzaron a confirmar su interés por la propiedad seleccionada y a seguir los pasos indicados para alcanzar su sueño.

La profesionalidad de la agencia y su confianza en el equipo comercial fueron garantía de éxito, de manera que en pocas semanas Sabrina y Didier se convirtieron en propietarios de una segunda residencia en Peñíscola, su sueño acabó cumpliéndose.

Los agentes inmobiliarios, al igual que los médicos salvan vidas, ayudamos a las personas a cumplir sus sueños y cuando esto sucede obtenemos la impagable satisfacción del deber cumplido, incluso en ocasiones se traduce en reseñas de gratitud

"El equipo de JBM, Angela y Jordi, nos acompañó perfectamente en nuestra compra en España. Ya sea para el NIE, la apertura de una cuenta bancaria y los nombramientos en el notario, JBM nos ha brindado servicios y asesoramiento impecable. Aconsejo a esta agencia a los francófonos, la barrera del idioma se olvida rápidamente, ya que estos asesores están presentes para ayudarlo con su compra. Gracias JBM!"

Visita nuestros inmuebles en Peñiscola

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!