Oropesa del mar. Vive tranquilo y a orillas del Mediterráneo

Oropesa del mar. Vive tranquilo y a orillas del Mediterráneo

22/09/2023

Oropesa del Mar se caracteriza por ser un destino con una gran variedad paisajística y experiencial que te dejará sin palabras. Este pequeño pueblo a orillas del Mediterráneo, en la provincia de Castellón, cuenta con una serie de monumentos que nos permitirán viajar en el tiempo para descubrir parte de su patrimonio histórico y cultural. 

¿Qué te parece fijar aquí tu segunda residencia o retirarte a orillas del Mar Mediterráneo? Hoy te mostramos dos de las propiedades que tenemos a la venta en este acogedor municipio.

Coqueta vivienda en el centro de Oropesa del Mar

Te presentamos esta coqueta vivienda que se encuentra en una ubicación privilegiada, a tan solo 700 metros de las dos principales playas que bañan Oropesa del Mar. Además, está rodeada de una amplia variedad de servicios, como colegios, tiendas, cafeterías y terrazas, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

La propiedad está en buen estado y orientada al norte, lo que significa que recibirás luz natural durante todo el día y también te beneficiarás de una temperatura agradable en verano, lo que la convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan escapar del calor del verano.

En cuanto a la distribución de la propiedad, cuenta con espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y confortable. En resumen, esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan una vida cómoda y accesible en un pueblo de costa con todas las comodidades al alcance de la mano.

Bonita vivienda en la Playa de la Concha

Se trata de una bonita vivienda ubicada en una zona muy cercana a la famosa Playa de la Concha. Consta de tres habitaciones amplias y luminosas, perfectas para acomodar a una familia o grupo de amigos. Además, cuenta con dos baños completos, lo que ofrece comodidad y privacidad adicional.

El salón-comedor es espacioso y cuenta con una distribución abierta, creando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia o con invitados. La cocina es semi independiente y está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar la preparación de deliciosas comidas.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y se entrega amueblada, lo que significa que podrás entrar a vivir de inmediato sin preocuparte por adquirir mobiliario adicional. Los interiores presentan una decoración cuidada y una vivienda luminosa, creando un ambiente agradable y relajante.

Su ubicación es privilegiada, ya que está cerca del Club Náutico, lo que te permitirá disfrutar de actividades acuáticas y marítimas con facilidad. También se encuentra muy cerca de dos bellas calas, donde podrás relajarte y disfrutar del mar en un entorno tranquilo y pintoresco.

Además, la vivienda está rodeada de servicios, como supermercados, restaurantes, tiendas y otros comercios, que te brindarán comodidad en tu día a día. Asimismo, está cerca de la Vía Verde, una ruta de senderismo y ciclismo que ofrece un paisaje natural impresionante para disfrutar de actividades al aire libre.

¿Quieres visitar alguna de estas dos propiedades o que te mostremos otras que tenemos disponibles en Oropesa del Mar? Contacta con nuestro equipo, cuéntanos qué estás buscando y te organizamos una visita a la casa de tus sueños.

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!