Personal Shopper Inmobiliario | JBM

Personal Shopper Inmobiliario

19/03/2019

La imperiosa necesidad del sector inmobiliario de reinventarse y la vocación de servicio al cliente provocan la aparición nuevos términos y figuras.

Un personal shopper inmobiliario es un experto que asiste, guía, acompaña, representa y asesora en el proceso de compra de un inmueble.

Te detallamos las claves que mejor definen este servicio profesional:

Exclusiva del comprador

Tiene como objetivo satisfacer los deseos de la parte compradora. El personal shopper no es un mediador, representa solamente al cliente que le ha contratado, el comprador.

Se encarga de encontrar el inmueble que encaja perfectamente con las necesidades de quien lo está buscando y de defender sus intereses durante todo el proceso hasta la adquisición.

Toda la oferta del mercado

No se limita a la oferta que tenga en cartera una determinada agencia. Primero ayudará al cliente a definir qué busca, en qué zona y el rango de precios que puede asumir, con asesoramiento financiero si es necesario.

Después, buscará el inmueble que más se adecue a esas características predefinidas entre toda la oferta inmobiliaria disponible.

Ahorro de tiempo, dinero y preocupaciones

Se establece una relación de total confianza, en la que el cliente está tranquilo, sabiendo que un profesional está velando por sus intereses en todo momento.

Preselecciona las visitas que va a realizar el comprador, tras una búsqueda exhaustiva y una vez se ha comprobado el estado técnico y legal del inmueble, para evitar sorpresas posteriores.

También ayuda en la negociación del precio de venta, defendiendo los intereses de su cliente aportando su experiencia en este aspecto. Además, el comprador cuenta con el asesoramiento legal y financiero a lo largo de las varias fases del proceso: la reserva, el contrato de arras y la escritura.

Suele incluir un servicio postventa para hacerse cargo de los cambios de titularidad de los suministros, así como de la tramitación de documentos en organismos públicos.

Visita nuestros inmuebles en Peñiscola

Contar con un personal shopper inmobiliario tiene un precio, que variará en función de los servicios contratados y oscila entre el 2% y el 3% del precio de transmisión del inmueble.

En JBM Servicios Inmobiliarios estamos preparados para ofrecerte el servicio de personal shopper inmobiliario, si estás pensando en comprar un inmueble y quieres hacerlo de la forma más eficiente contáctanos.

 

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!