SIC17, el exitoso evento que apuesta por el networking inmobiliario

12/12/2017

Más de 350 inmobiliarios con ganas y motivación de sobra para aprender sobre innovación, tecnología y marketing inmobiliario se dieron cita en el Congreso SIC17, organizado por Valencia SIC en Oropesa en diciembre.

La colaboración inmobiliaria y el networking son las bases del futuro del mercado inmobiliario y con este objetivo Valencia SIC ha querido reunir a agentes de toda España para que compartan sus inquietudes y su experiencia, y crear así sinergias exitosas que supongan un verdadero cambio en el sector.

Como la primera asociación de empresas inmobiliarias de Valencia basada en la cooperación entre oficinas y agentes, Valencia SIC ha querido ser anfitriona de esta importante cita congregando a referentes en la innovación inmobiliaria, que han intentado hacer las cosas de otra manera y han logrado cambiar sus estrategias abriendo nuevos caminos para el sector.

Este ha sido un auténtico reclamo para inmobiliarios de Vigo, Granada, Segovia, Mallorca, Tarragona, San Sebastián, Pamplona, Madrid, Alicante, Murcia, Ávila, Zaragoza, Valencia y Castellón que no han querido perderse las ponencias de Sergi Verge, Nello d’Angelo, Pere Maymi, Carlos Rentalo, Fernando García Eruti y el Mago More, para hablar sobre la importancia de las personas en el mercado inmobiliario, las herramientas más eficaces para la especialización inmobiliaria, el partnership, la venta exclusiva, la marca personal y diferentes formas de afrontar los cambios que el sector ha experimentado en los últimos años.

Desde el equipo de JBM, nos sentimos orgullosos de haber formado parte de este fascinante evento del que hemos extraído no sólo muchos aprendizajes sino también muchos nuevos contactos que nos ayudarán a seguir creciendo.  Y en este sentido, queremos destacar el papel de Valencia SIC en el mercado inmobiliario de la Comunidad Valenciana y España.

El papel de Valencia SIC en el networking inmobiliario

Valencia SIC es un MLS, es decir, una asociación de agentes inmobiliarios que unen sus esfuerzos para ofrecer un mejor servicio, seleccionando la oferta inmobiliaria dentro de su área geográfica. Y esto es precisamente en lo que todos sus miembros hemos puesto todos nuestros esfuerzos desde su creación, logrando grandes resultados y ampliando cada día más la colaboración entre agentes.

En la actualidad, con 107 socios y 650 agentes colaboradores, Valencia SIC ha organizado ya 2 congresos anuales con más de 300 asistentes y 28 reuniones y juntas con sus representantes, llevando a cabo, además, 14 cursos para profesionales.

Su implicación con el sector inmobiliario, no sólo a nivel autonómico sino también nacional, se hace evidente también en los resultados registrados, con más de 144 transacciones compartidas que han supuesto 15.107.000 millones de euros. Asimismo, las exclusivas totales que la asociación ha registrado en 2017 ascienden a 4.020.

 

Así, con la celebración de SIC17 Valencia SIC se consolida como un referente en el sector a nivel nacional y demuestra una vez más como la colaboración y la asociación de profesionales es el camino más seguro hacia el éxito inmobiliario.

En JBM queremos ser parte activa de esta evolución y, por ello, hemos colaborado codo con codo con todos los miembros de Valencia SIC para que la asociación inmobiliaria se convierta en una realidad en nuestro país.  

 

Puedes ver todas nuestras fotos en el evento en nuestro álbum de Facebook



CATEGORÍAS: JBM News 

Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!