Sumérgete en el Mediterráneo - Espectaculares viviendas con terraza vistas al mar en Peñíscola

Sumérgete en el Mediterráneo - Espectaculares viviendas con terraza vistas al mar en Peñíscola

20/07/2023

¿Cuántas veces has soñado con disfrutar de espectaculares vistas al mar desde tu propia terraza? Un sueño que puedes hacer realidad de la mano de JBM inmobiliaria. Y es que estamos construyendo un residencial formado por 4 nuevos edificios en Peñíscola, la famosa ciudad en el mar coronoda por el Castillo del Papa Luna.

Actualmente estamos trabajando en el primer edificio, cuya fecha estimada de finalización será verano de 2024. Un residencial que destaca por su ubicación privilegiada a orillas del mar; donde tendrás la sensación de sumergirte en el Mediterráneo desde tu propia terraza a la vez que contemplas el espectacular tómbolo donde se erige el Casco antiguo de la ciudad en el mar. Tanto si estás buscando segunda residencia, como si buscas propiedad para vivir todo el año, esta es una fantástica oportunidad.

Primeras calidades de construcción y acabados interiores que puedes consultar detalladamente haciendo clic aquí, y sobre los que queremos destacar la colaboración con Porcelanosa como proveedor principal de este ambicioso proyecto. De forma que podemos garantizar calidades de alta gama tanto en revestimiento cerámico, como pavimento, sanitarios, griferías y mobiliario de cocina.

Un equipamiento que responde a las necesidades del día a día, a la creación y el sentido del gusto. Un espacio donde el ritmo frenético se calma para dejarse llevar por las buenas vibraciones de los pequeños detalles.

Todo dispuesto para el placer y confort que mereces, sin tener que mirar el tiempo. El confort eficiente que te hace desconectar para volver a la esencia de vivir. Es la sensación de funcionalidad junto a la belleza la que se revela para ofrecer una nueva forma a los espacios.

Además de zonas comunes con todos los servicios para tu diversión, ocio y relajación sin salir de tu propiedad: espacio libre de uso común ajardinado, piscina comunitaria, área de solárium, zona de juegos infantiles y pádel.

Puertas de paso vehicular de apertura automática mediante mando a distancia. Aparcamiento de bicicletas a razón de una plaza por vivienda, ubicada a nivel de planta baja, fácilmente accesible desde la vía pública. ¿Qué más puedes pedir?

Otro aspecto muy destacable es la calificación de eficiencia energética, resultado de la calidad constructiva e instalación gracias a la cual prevemos obtener un certificado de calificación B que le otorga la categoría de sostenible.

Sabemos que te estás viendo en esa terraza, disfrutando de la tranqulidad el solecito y la brisa marina acompañados de un buen vermouth. No lo pienses más y contacta con nosotros. Te enseñaremos el piso piloto y resolveremos todas tus dudas sin compromiso alguno. ¿Nos vemos en Peñíscola?

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!