TOP 5: las mejores viviendas para este verano

30/05/2017

En verano a todos nos gusta cambiar de aires, salir de la rutina y acercarnos un poquito al sol y los chiringuitos de playa o a la tranquilidad que nos evoca la montaña. Por eso, son muchas las familias que disponen de una segunda vivienda para el verano a pocos quilómetros de su vivienda habitual, a la que se trasladan los meses más calurosos de año.

Si estás pensando en adquirir una vivienda para veranear pero todavía no tienes claro qué buscas o en qué localidad disfrutarás más en tus vacaciones, hemos venido para ayudarte porque en JBM somos expertos en el mercado inmobiliario y conocemos al dedillo los entresijos de la oferta y la demanda en nuestro entorno. Toma nota porque aquí tienes el ranking más útil de este verano: TOP 5 de las mejores viviendas para veranear.

 

1.Apartamento en la playa de Peñíscola

Que Peñíscola es uno de los destinos más aclamados del verano en la provincia de Castellón es evidente y que pasar tus vacaciones en Peñíscola es todo un acierto te lo decimos ahora nosotros.

Peñíscola lo tiene todo; playa, ocio, gastronomía, diversión y relax por eso es ideal para pasar el verano. Si, además, lo haces en un apartamento cerca de la playa con una terraza de 86 m2 que te permita disfrutar de la brisa del mar y las maravillosas vistas de esta localidad costera, no querrás que el verano se acabe nunca.

Este apartamento está situado a 50 metros de la playa y muy cerca de toda la zona de ocio de Peñíscola. Está distribuido en un salón-comedor, dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños y cocina independiente con lavadero.

Todas las comodidades en el destino de moda del verano en Castellón. ¿Entiendes ahora por qué está en este TOP 5?

 

2.Dúplex con Terraza junto al Green en Sant Jordi

Tener un dúplex es el sueño de cualquiera y asomarse a la terraza y sólo ver el horizonte verde del Green de Golf será el tuyo cuando visites por primera vez este apartamento en Sant Jordi.

Un apartamento de lujo en una urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas para disfrutar del buen tiempo. Su luminosidad y ventilación gracias a su orientación múltiple son un plus que cuando lo descubras no podrás renunciar a él nunca más.

Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios, salón-comedor, terraza cubierta, cocina y baño completo y solárium.

Tranquilidad y exclusividad en el interior de la provincia, para los que quieren escapar del bullicio de la costa.

 

3.Benicásim. Eurosol. ¿Hace falta decir más?

En este ranking no podía faltar uno de los clásicos del verano en Castellón: un apartamento en Benicásim, para ser más exactos en el Eurosol, el enclave del verano por excelencia en la provincia. No hay nada que puedas perderte si vives el verano en el Eurosol.

Este apartamento en urbanización privada cuenta con salón-comedor, terraza cubierta de 15 m2, cocina independiente, galería-lavadero, dos dormitorios y un baño completo. ¿Necesitas algo más? Nosotros no.

 

4.Chalet en Cala Blanca, Alcossebre.

Si te decimos que vivir cada verano en una cala, ¿Qué nos contestas? Pues esto es lo que ofrece este chalet en Alcossebre. En concreto se encuentra en Cala Blanca y cuenta con espacio más que suficiente para celebrar largas barbacoas con amigos y exprimir el verano al máximo.

Acondiciona el sótano y crea un espacio diáfano en disfrutar de grandes momentos con amigos y familia.

 

5.Vivienda de verano en la playa de La Concha, Oropesa.

Oropesa y verano también son dos términos que van irremediablemente unidos y la Playa de la Concha uno de los destinos turísticos más apreciados en nuestra provincia.

Imagínate un edificio de diseño moderno con todas las comodidades y unas espectaculares vistas al mar, pues esto es lo que ofrece este apartamento en primera línea de playa en Oropesa.

Se encuentra totalmente equipado para entrar a vivir, porque el verano está ya al acecho y no quieres complicaciones de ningún tipo. Echa un vistazo y empieza ya a veranear en oropesa.

 

Visita nuestra web y consulta con nuestros agentes todas las condiciones de compra. Con JBM este verano no se te escapa.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!