Vacaciones de Reyes en Castellón: vive la magia de la Navidad con buen tiempo

03/01/2017

Se acerca una de las noches más mágicas, la llegada de sus Majestades Gaspar, Melchor y Baltasar. En JBM Inmobiliaria queremos que estos Reyes los vivas de una forma un tanto diferente. ¿Qué nos dirías si te aseguramos que puedes pasar unas Navidades llenas de actividades divertidas y buen tiempo? Así es como queremos en JBM Inmobiliaria que pases tus Navidades, ya que como expertos en la venta de viviendas en Castellón, sabemos que no hay mejor lugar en el que disfrutar de las fiestas que en la capital de Castellón de la Plana.

La ciudad de Castellón reúne todos los ingredientes necesarios para pasar unas vacaciones inolvidables. Buena gastronomía, playa, montaña, diversión e historia. Una serie de requisitos que hacen de Castellón un lugar idílico para pasar las vacaciones de Reyes. ¿Te contamos algunos planes que puedes hacer? Tus deseos son órdenes.

Senderismo por el Desierto de las Palmas

Si te gusta la montaña estás en el lugar adecuado, ya que el parque natural del Desierto de las Palmas dispone de 3.293 hectáreas. Su fauna y su flora te embaucaran perdiéndote por sus senderos y descubriendo bellezas arquitectónicas como el Monasterio antiguo del siglo  XVII-XVIII y el Monasterio nuevo del siglo XVIII.

Además, también podrás encontrarte de forma diseminada varias ermitas del siglo  XVIII-XX y  ruinas como el Castillo de Montornés y el de Miravet.

Paseos por la playa en el Grao de Castellón

Otro de los placeres de la vida es caminar por la playa con buen tiempo y cuando no hay apenas nadie. En invierno las playas se transforman y adquieren su belleza más natural y serena. Los atardeceres crean un juego de luces impresionante con el reflejo del agua y la arena haciendo del paisaje un lugar casi mágico.

Gastronomía mediterránea de tradición marinera

Si la gastronomía mediterránea ya está considerada como la mejor del mundo, qué decirte si además la degustas de la mano de un pueblo de tradición pesquera y donde el producto fresco del mar va directamente a tu mesa.

Si buscas un lugar en el que comer bien y con productos de calidad, en Castellón encontrarás centenares de restaurantes en los que descubrirás sabores que nunca antes habías probado.  

Buzón especial de los Reyes Magos para los más pequeños

Si vas con los más pequeños no debes olvidarte en estas fechas de que hay que enviar la carta a los Reyes Magos. Para ello, Castellón ha transformado uno de sus buzones de Correos en uno un tanto peculiar para que los niños puedan entregar la carta a sus Majestades en la oficina de la plaza Tetuán de Castellón.

Paseo por la ciudad

Otra de nuestras recomendaciones es dar un paseo por el centro de la ciudad, ya que durante estas fiestas Castellón adquiere una belleza singular, ya que las calles se llenan de luces, actividades, olores navideños y un ambiente festivo muy especial. 

Cabalgata de Reyes Magos 2017

Por último, no debes olvidarte de ver laCabalgata de los Reyes Magos, ya que el día 5 de enero a las 16:00 de la tarde será momento de recibir a sus Majestades. A diferencia de otros lugares, llegarán ni más ni menos que en barco. Una vez desembarquen en la plaza del Mar, recibirán a todos los niños en la Tenencia de la Alcaldía del Grao.

Más tarde, concretamente a las 19:00 de la tarde, dará comienzo la esperadaCabalgata de Reyes Magos, un espectáculo lleno de música, color, carrozas, bailes y teatro escénico que inundará las calles principales de la ciudad. 

Si ya has decidido que Castellón va a ser el próximo destino de tus vacaciones, en JBM Inmobiliaria seleccionamos los mejores apartamentos para que tengas una experiencia vacacional excepcional. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de escucharte y resolver tus cuestiones. 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!