Vinaròs, vivir al ritmo del Mediterráneo | JBM

Vinaròs, vivir al ritmo del Mediterráneo

19/01/2024

Vinaròs te ofrece todo lo que necesitas para fijar tu segunda residencia y relajarte al sol en sus playas y recónditas calas resguardadas por rocas y acantilados. Recorrer sus inigualables parajes naturales o descubrir su apasionante historia a través de la arquitectura de su casco antiguo, con una gran influencia del modernismo.

Su paseo marítimo te ofrece unas vistas que enamoran del Mediterráneo, así como gran cantidad de bares y restaurantes para deleitar a tu paladar con sus arroces y pescados o con el famoso langostino de Vinaròs.

Un entorno único y 12 km de costa con 26 playas y calas para disfrutar del mar Mediterráneo en su más pura esencia. Maravillosos parajes naturales y preciosos senderos de gran interés histórico, cultural y botánico. Una extensa oferta de servicios a lo largo y ancho de todo el término municipal para que no te falte de nada. Amplia variedad de opciones para recorrer el casco antiguo, la costa o parajes naturales mediterráneos. 

 

Sin duda alguna una localidad ideal para fijar tu segunda residencia o quién sabe, tal vez estés pensando en trasladarte. En JBM Inmobiliaria tenemos una amplia cartera de propiedades en Vinaròs. Desde pisos y chalets, hasta apartamentos o adosados. ¿Quieres visitar alguna de las propiedades que tenemos a la venta en Vinaròs? Contacta con nuestro equipo, cuéntanos qué estás buscando y te organizamos una visita a la casa de tus sueños.

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!