Visitas virtuales para la búsqueda de vivienda | JBM

Visitas virtuales para la búsqueda de vivienda

12/05/2020

 

A la hora de buscar vivienda cualquier ayuda es bienvenida para facilitar la tarea: el asesoramiento personalizado de las agencias inmobiliarias, las aplicaciones móviles, una buena descripción detallada con fotografías de la vivienda completa y, cada vez más, las visitas virtuales.

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, las agencias y los propietarios que buscan vender o alquilar sus viviendas han tenido que actualizarse y recurrir a herramientas que hasta ahora consideraban un extra. Pues bien, estas mismas herramientas, como las visitas virtuales a pisos, se han convertido en un imprescindible para acercar la vivienda al usuario en la situación excepcional que vivimos.

Ventajas de los tours virtuales

Cierto es que una fotografía bien sacada puede enseñarte el interior de una vivienda en detalle, pero al realizar un recorrido virtual sientes cómo sería caminar por el inmueble, percibes la amplitud de las estancias y, lo mejor de todo, te imaginas viviendo en su interior. Todo ello con la gran ventaja de que podrás realizarlo desde la comodidad de tu sofá en el momento que mejor te convenga.

En JBM somos conscientes de la gran ventaja que supone disponer de visitas virtuales entre nuestros servicios, por este motivo y en nuestro afán por hacerte la búsqueda de un nuevo hogar más sencilla, disponemos de tours virtuales en nuestra web.

¿Quieres realizar tu primer recorrido virtual? Te mostramos algunas de las viviendas que ya han incorporado esta opción. Periódicamente actualizamos las viviendas para que puedas encontrar el hogar de tus sueños desde el sofá de tu casa. Luego solo tendrás que contactar con nosotros para realizar y tramitar las gestiones. ¿Comenzamos la visita?

Visitas en remoto

Otra alternativa para salvar las limitaciones de desplazamiento y poder mostrar un inmueble cuando no existe la posibilidad de visitarlo presencialmente, bien sea por las circunstancias actuales o en un futuro por cuestiones de tiempo, en JBM ofrecemos la opción de la "visita en remoto" o videollamada en directo.

A través de un simple enlace que tu agente JBM habrá habilitado previamente, podrás acceder a la sala de reuniones virtual, tanto desde el teléfono móvil como desde otro dispositivo con conexión a Internet. Una vez en la sala podrás visitar el inmueble como si estuvieras allí mismo, sólo que será el agente quien se habrá personado físicamente y juntos procederéis a la visualización a través de su dispositivo.

Se trata de visitas guiadas mediante videollamada, sin necesidad de desplazamiento, en las que podrás inspeccionar con todo detalle la propiedad de interés mientras consultas las dudas que puedan surgir, todo ello en tiempo real.

 

 

Si quieres visitar uno de nuestros tours virtuales puedes acceder a nuestra web. Si por el contrario te interesa que el equipo comercial te muestre una propiedad en tiempo real mediante videollamada, sólo tienes que contactar, estamos deseando ayudarte a alcanzar tu sueño.

 

Visita nuestros inmuebles en Peñiscola



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!