4 ideas para decorar tu casa esta Navidad | JBM

4 ideas para decorar tu casa esta Navidad

15/12/2023

¿Se te ha tirado el tiempo encima y todavía no has podido decorar tu casa para estas fiestas navideñas? No te preocupes, todavía estás a tiempo de ponerla a punto para la cena de Nochebuena. Hoy te damos 4 ideas fáciles, económicas, rápidas y originales para sorprender a tus invitados.

Ilumina con guirnaldas

La Navidad destaca por las luces, así que la iluminación es un punto clave en cualquier decoración de Navidad que se precie. Elige puntos destacados de tu casa para iluminarla con guirnaldas y aportar ese toque Navideño que estás buscando. Eso sí, no te pases. Recuerda siempre que menos es más. 

Encontrarás guirnaldas con motivos navideños como por ejemplo en forma de estrella, redondas simulan copos de nieve y las podrás aprovechar una vez termine la Navidad. Son económicas y quedan preciosas. Puedes poner una tira de guirnaldas en un punto destacado del salón y en las habitaciones encima del cabecero quedan fenomenal.

Accesorios en rojo

Apuesta por el rojo a la hora de elegir accesorios. Puedes comprarlos, aunque si no quieres gastarte tanto dinero, tira de cartulina, gomaespuma, purpurina, espumillón y tijeras y ¡haz volar tu imaginación!

El rojo es el color de la Navidad por excelencia. Así que a la hora de decorar tu mesa de Navidad no le des más vueltas. Eso sí, limita el rojo a los detalles como servilletas, detalles del centro de mesa, salvamanteles o caminos de mesa en rojo sobre un mantel blanco. 

Cojines de reno

Una idea muy original que enamorará a los más pequeños. Solo necesitas tela de borrego para forrar el relleno y fieltro de colores para recortar y coser los cuernos y la nariz. El resultado es espectacular. 

Un toque original 

Los calendarios Adviento son otro must de las Navidades. Aunque bien es verdad que se estrenan el 1 de diciembre, puedes adaptar la idea y hacer un calendario solo de la semana de Navidad por excelencia: del 20 al 31 de diciembre. 

Te proponemos hacer el tuyo con maderas y una cuerda. Solo tienes que comprar listones de madera de medidas diferentes para simular un árbol de Navidad. La más corta arriba y la más larga debajo del todo. Con 8 listones tendrás suficiente. Colócalos en orden encima de una mesa y elige una cuerda bonita para engancharlos. El resultado un precioso y original árbol de Navidad  en el que puedes colgar sobres con chocolatinas dentro. 

Ponte manos a la obra, todavía estás a tiempo de decorar tu casa para estas fiestas y sorprender a tus invitados con una decoración diferente. El equipo al completo de JBM inmobiliaria esperamos que te ayude y sobre todo ¡que pases unas Felices Fiestas rodeado de los tuyos!

 

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!