Alcoceber, vivir en un remanso de paz | JBM

Alcoceber, vivir en un remanso de paz

03/11/2023

Alcoceber se extiende desde los montes de Irta y de Murs, una gran explanada de aluvión se dispersa hasta llegar al mar y a sus playas. Alojamientos de calidad y unas excelentes playas a lo que se añade una magnifica oferta de restauración, han situado este espacio como un destino turístico privilegiado, muy apreciado por los visitantes y en el que es posible disfrutar a la vez de las actividades al aire libre y del descanso de unas vacaciones. Un lugar perfecto para fijar tu segunda residencia, o quién sabe, tal vez para trasladarte a vivir allí.

La belleza de su entorno, bordeada de parajes naturales protegidos, playas y calas de fina arena, y un cuidado urbanismo que no deja espacio a la masificación hacen de este pueblo un remanso de paz para vivir.

Alcoceber cuenta con un clima y una orografía excelentes que le permiten ofrecer una amplia oferta de actividades deportivas y culturales durante todo el año. Además de disfrutar de sus playas podrás disfrutar haciendo bicicleta de montaña por sus rutas cicloturísticas, navegando por sus costas, haciendo senderismo por la Sierra de Irta, buceando los fondos marinos. Podrás practicar deportes individuales o de equipo, competir, o simplemente difrutar de tu deporte favorito en un marco incomparable y disfrutar de la naturaleza. 

El municipio ofrece un original paisaje, rico, diverso y lleno de contrastes, donde los llanos y las montañas alternan con las playas y zonas rocosas del litoral. Un entorno que hoy se nos presenta como único paisaje que conserva toda su autenticidad natural. Una extraordinaria riqueza que abarca desde la fauna y flora marina hasta la vegetación de montaña y costa que convierte el conjunto en un lugar idóneo para vivir todo el año.

¿Te hemos convencido? Contáctanos y te enseñamos las propiedades que tenemos en Alcoceber o en cualquier población de la provincia de Castellón. 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!