Beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria – Parte 2

Beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria – Parte 2

01/09/2023

Hace 2 semanas hablábamos sobre los beneficios de vender una propiedad en JBM inmobiliaria. Y como os contábamos, los beneficios son tantos que hemos tenido que dividir la información en 3 posts. ¡Aquí va la segunda parte!

1. Web corporativa

Disponemos de nuestra propia página web, donde publicar tu propiedad con todo lujo de detalle.  Mediante el uso de técnicas avanzadas de marketing digital conseguimos un buen posicionamiento SEO gracias a la constante difusión en redes sociales.

Además del reportaje fotográfico y la descripción pormenorizada, incluimos la geolocalización exacta de la propiedad y en su caso el tour virtual o video comercial.

2. Portales inmobiliarios

Tu propiedad estará publicada en los principales portales inmobiliarios profesionales. En base al plan de marketing desarrollado destacaremos el anuncio y aplicaremos técnicas avanzadas para mejorar su aspecto, posicionamiento y visibilidad.

 Además, nuestro sistema garantiza que todas las solicitudes de información sean gestionadas en un máximo de 24 horas.

 3. Base de datos

Valiéndonos de nuestra experiencia y el software adecuado contamos con una amplia base de datos de clientes demandantes cualificados, que ponemos a disposición de la propiedad desde el primer momento.

En el mismo instante en que la propiedad sale al mercado, todos los clientes cuyas preferencias son coincidentes están informados y procedemos a su seguimiento.

 4. Servicio MLS

Lograrás la_mayor difusión posible, ya que con un solo interlocutor un gran número de agentes ofrecerán y podrán vender tu propiedad sin que eso suponga un aumento de los honorarios, con total transparencia y responsabilidad.

Tendrás un representante que coordinará el trabajo de un gran equipo con acceso a la información de manera uniforme.

5. Filtrado de visitas

Sólo visitarán tu propiedad interesados que hayan pasado por la cualificación y evaluación previa de un profesional.  Evitamos la interferencia de curiosos, seleccionando sólo a potenciales compradores. Además, asesoramos en la obtención del préstamo hipotecario tras analizar su capacidad financiera.  Tu propiedad está en nuestras manos, no pierdes tu tiempo.

Pero esto no es todo, todavía hay más beneficios que te contaremos en el próximo y último posts sobre los beneficios de vender tu propiedad en JBM inmobiliaria.

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!