Cooperativa de viviendas en Castellón: encuentra tu hogar en Residencial Casalduch

25/07/2018

El precio, la calidad de los materiales y las posibilidades de personalización son algunas de las ventajas que ofrece adquirir un inmueble en una cooperativa de viviendas. Pero si además, el inmueble se encuentra en una zona en expansión en tu ciudad, muy cerca del centro y con todos los servicios necesarios para vivir con tranquilidad y comodidad, la oportunidad es única. Y este es el caso de Residencial Casalduch, un proyecto inmobiliario en cooperativa de viviendas que consta de 49 viviendas amplias y cómodas donde la disponibilidad del espacio y el aprovechamiento de la luz son las principales características.

Como empresa comercializadora del proyecto Residencial Casalduch, en JBM Servicios Inmobiliarios queremos dar a conocer esta oportunidad inmobiliaria única en Castellón y ofrecer a todas aquellas personas interesadas en vivir en la zona residencial de la Avenida Casalduch en Castellón puedan descubrir la que posiblemente será la casa de sus sueños.

¿Por qué vivir en Residencial Casalduch?

En primer lugar, cabe destacar que la zona de la Avenida Casalduch ha evolucionado de forma considerable en los últimos años, convirtiéndose en una de las vías de la ciudad con más tránsito peatonal y un ambiente jóven y moderno.

El edificio de Residencial Casalduch se encuentra, además, rodeado de colegios, institutos, centros de salud y comercios que aportarán la máxima calidad de vida a sus vecinos.

Asimismo, se trata de un pedacito de tranquilidad en medio de la ciudad ya que el conjunto residencial ocupa una manzana completa que incluye zonas comunes como piscina y zonas de ocio.

 

¿Cómo son las viviendas de Residencial Casalduch?

El complejo de Residencial Casalduch consta de 49 viviendas distribuidas en un edificio de 8 alturas, incluyendo 5 áticos y 2 sobre-áticos. Todas las viviendas cuentan con 3 y 4 dormitorios y amplias terrazas.

Las calidades de los materiales utilizados en la construcción de las viviendas son las más altas, siendo PORCELANOSA Grupo la empresa partner encargada de suministrar los materiales tanto para baños como para cocinas. Además, estos acabados ofrecen grandes posibilidades de personalización, para que cada propietario tenga la casa que más define sus gustos personales.

En cuanto a los precios de la vivienda son muy competitivos gracia a las posibilidades que ofrece en régimen de cooperativa de viviendas. En concreto, oscilan entre 159.000 euros y los 309.000 euros, dependiendo del tamaño de la vivienda, el número de habitaciones y su altura en el edificio.

 

 

¿Qué posibilidades de personalización ofrece Residencial Casalduch?

Residencial Casalduch es un complejo residencial especialmente pensado para aquellas personas que quieren que su vivienda sea única y hecha a su medida, por lo que para su construcción se han seleccionado una amplia variedad de acabados que los propietarios pueden elegir según sus preferencias.

En primer lugar, para el pavimento de la vivienda, el propietario puede optar entre tarima de diversos tonos (roble oscuro, roble claro o roble natural) o escoger la opción de pavimento cerámico, incluyendo baños y cocina y ofreciendo unas prestaciones de limpieza y resistencia excelentes.

En cuanto a la pintura en las paredes del recibidor, salón, distribuidor y dormitorios, se puede optar por dos tonos diferentes, el blanco neutro y el tono topo, que se acerca más a los colores tierra y aporta gran calidez.

La carpintería, por su parte, también puede elegirse en tono blanco lacado o roble, según los gustos de cada inquilino. Asimismo, la puerta de seguridad puede cambiarse por una puerta acorazada con el mismo acabado interior que el resto de la carpintería.

En cuanto a los baños y la cocina, PORCELANOSA Grupo ofrece varias posibilidades tanto para pavimentos como revestimientos. Azulejos texturados, lisos o mosaicos en tonos caliza o arena en baños principales y baños secundarios; y para la cocina tonos naturales o toope.

Otras posibilidades de personalización son la eliminación del bidé en los baños, la instalación de mamparas en bañeras y duchas, grifería termoestática con regulación de caudal y temperatura, iluminación LED, electrodomésticos, iluminación en armarios, persianas motorizadas y otros detalles que cada propietario puede escoger incluir.

 

 

¿Quieres vivir en un conjunto residencial único en Castellón? Pídenos información sobre esta promoción inmobiliaria que cuenta con la garantía de Libra Gestión de Proyectos, empresa con más de 18 años de experiencia en la gestión de cooperativas de viviendas.

 



CATEGORÍAS: JBM News 

Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!