Escapada romántica a Peñíscola: organiza el mejor plan para San Valentín

Escapada romántica a Peñíscola: organiza el mejor plan para San Valentín

31/01/2017

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de elegir un destino para sorprender a tu pareja y vivir una escapa romántica inolvidable. Peñíscola es el lugar ideal para un plan perfecto de San Valentín, y es que la tranquilidad y la atmósfera hogareña te enamorarán; y la oferta de hoteles y restaurantes es tan amplia que encontrarás lo que buscas.

Vivir en Peñíscola es todo un lujo. En verano el ambiente turístico y festivo repelen el aburrimiento pero en invierno la tranquilidad a orillas del mar lo convierte en un entorno único en el que relajarse y disfrutar de la buena compañía.

En JBM Servicios Inmobiliarios, como expertos en la venta de apartamentos en Peñíscola, conocemos muy bien la localidad y la consideramos uno de los destinos más entrañables para pasar el San Valentín. Por eso, te proponemos el mejor plan para dar rienda suelta a tu romanticismo.

 

Desayunos con vistas al mar

La situación privilegiada de Peñíscola, rodeada de agua, hace que desayunar con vistas al mar sea muy fácil.

Cada centímetro de paseo marítimo está ocupado por apartamentos a primera línea de playa y hoteles para todos los gustos.

Despertarte con el ruido de las olas, preparar un desayuno y disfrutar de él frente a la playa es un lujo que convertirá cada mañana en un recuerdo romántico.

Además, la amplia oferta hotelera ofrece muchas posibilidades de relax para parejas, ya que muchos hoteles disponen de spa. Contrata una hora de relax y disfruta del spa en pareja. 

 

Restaurantes con encanto medieval

Si hay algo que define Peñíscola es su carácter cercano y su gusto por la gastronomía local. Cada rincón de Peñíscola ofrece una oferta gastronómica diferente, desde restaurantes lujosos de cocina de autor hasta locales familiares en los que degustar una buena paella de marisco.

Su entorno medieval hace que todo adquiera un encanto especial y pasear por sus calles adoquinadas es un placer al alcance de todos.

Adéntrate en el casco antiguo de Peñíscola y elige uno de los muchos restaurantes que encontrarás a tu paso. En la zona del paseo, podrás sentir la proximidad de la brisa marina y, junto al castillo, las vistas al mar son increíbles, perfectas para una cena romántica.

 

De copas en un entorno único

Tomar unas copas en pareja es la opción ideal para acabar un día de lo más romántico. Los locales de copas en Peñíscola también adquieren un halo especial.

En la Plaza Santa María encontrarás varios locales de copas para tomar una caipiriña o un agua de Valencia. Además, sus muros medievales construidos de pieza te harán sentir en una época pasada. Y si eres un amante de las series, en esta plaza se rodaron escenas de Juego de Tronos. 

Junto al bufador, hay también varias terrazas chill out en las que tomar algo mientras escuchas música tranquila y evocadora.

Si eres de los que no puedes separarte del mar, en la playa del castillo encontrarás locales a pie de mar en los que sentirás como si pudieras rozar el agua con la mano.

 

San Valentín puede ser todo el año y disfrutar de este plan romántico una rutina cada fin de semana. Si quieres vivir en Peñíscola y disfrutar de su ambiente único cada día, contacta con nosotros. Nuestro equipo de agentes te asesorará sobre la vivienda que mejor se ajusta a tus necesidades.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!