Experiencia real de colaboración inmobiliaria | JBM

Experiencia real de colaboración inmobiliaria

07/01/2020

 

El sistema MLS supone un servicio exclusivo tanto a propietarios que desean vender una propiedad como a compradores que buscan un inmueble con unas determinadas características.

Para un vendedor se multiplican las posibilidades de venta de su propiedad, sin renunciar a la seguridad y responsabilidad al contar con un solo interlocutor, su agente contratado mediante el mandato de comercialización en exclusiva compartida.

Por otra parte, los compradores se benefician de tener a su disposición un amplio abanico de posibilidades formado por todas las propiedades compartidas en la bolsa inmobiliaria, que además han pasado por un filtro de certificación y disponen de certificado energético registrado, un reportaje fotográfico profesional, información registral verificada, ficha catastral descriptiva y gráfica, unido al conocimiento exhaustivo de todas sus características.

Win & Win

El objetivo principal de los participantes en una operación inmobiliaria es conseguir la transacción en el menor tiempo posible, por el precio óptimo y sin problemas.

Cuando el sistema funciona todos ganan. El compromiso contractual del agente del vendedor garantiza una correcta valoración de mercado, la subsanación de posibles carencias administrativas y un conocimiento total, tanto de las virtudes como de los defectos de la propiedad.

La cooperación con otros agentes a la hora de buscar compradores multiplica exponencialmente las posibilidades de éxito, especialmente cuando se mantiene el mismo nivel de exigencia profesional por todos los asociados.

El resultado es una clara reducción de los plazos, la ausencia de imprevistos y un cierre con satisfacción para todas las partes.

Satisfacción = Recomendación

La recomendación es la consecuencia natural de la satisfacción, pero no sólo se produce desde el cliente, comprador o vendedor, hacia el agente.

Los agentes inmobiliarios también pueden alcanzar la satisfacción cooperando y esto es lo que sucedió entre Pau Cubertorer y JBM Servicios Inmobiliarios, al llevar a éxito con eficiencia las necesidades de sus respectivos clientes.

"Estimados compañeros,

Ha sido todo un honor para mí hacer mi primera colaboración en una compraventa y que haya sido con una de las inmobiliarias que para mí son referencia en Castellón.

Y con esta gestión lo he comprobado en primera persona. Por muchas más operaciones juntos. Pau Cubertorer"

 

Un honor también para nosotros Pau.

 

Visita nuestros inmuebles en Castellon - Castello de la Plana



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!