Ser SINGLE: 3 características de la casa perfecta si vas a vivir solo

21/03/2017

Como todo en esta vida, vivir solo tiene sus pros y sus contras. Los turnos de limpieza, tener hecha la cena cuando llegas a casa o que alguien haya caído en comprar agua cuando ya no queda, son cosas de las que debes olvidarte cuando vives solo. Pero lo cierto es que son muchos más los pros que los contras, ya que no hay nada como saber que te va a tocar limpiarlo a ti, para que se te quiten las ganas de ensuciar o qué decir de la libertad de levantarte los fines de semana a la hora que quieras sin que te despierten con el tejemaneje del menaje de la cocina.

Vivir sólo es una experiencia increíble, ya que aun teniendo la responsabilidad del piso, también obtienes una libertad absoluta a la hora de vivir como quieres. ¿Eres de los que busca comprar una nueva vivienda SINGLE? Nuestros agentes inmobiliarios conocen muy bien las características de este tipo de viviendas para ofrecerte la casa perfecta de soltero. Veamos cuáles son:

Apartamentos pequeños pero diáfanos

Una de las ventajas de las viviendas para solteros es que el espacio no tiene que estar distribuido entre tantas estancias como las viviendas familiares, de este modo puedes tener en menos metros cuadrados estancias mucho más amplias y funcionales. Además, con este tipo de viviendas tienes la opción de tener cocinas con barra americana que estén abiertas al salón quedado así espacios diáfanos perfectos para no perderte ni una en quedadas con amigos.

Minimalismo en estado puro

Para este tipo de pisos, es recomendable pintar las paredes de tonos claros para que los espacios parezcan más iluminados, grandes y limpios. En cuanto a los muebles, si eres de los que apuesta por el menos es más, los muebles de líneas puras y sencillas son ideales, ya que no requieren de excesivo mantenimiento ni limpieza.

Single sí, pero por ahora

La compra de una vivienda es una inversión de futuro y debes tener en cuenta que es muy probable que tardes en pagarla varios años, por lo que aunque ahora seas single y te encante serlo puede que cuando menos te lo esperes el amor llegue a tu puerta, otro amigo tuyo se quede single o tu sueldo no te dé para pagar las facturas sólo; y tengas que plantearte compartir piso.

Por eso, para tener una casa perfecta de soltero pero que pueda sacarte de un apuro, te recomendamos que dispongas de una segunda habitación con espacio para una cama grande o un sofá cama.

 

Si estás interesado en una vivienda, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos te ayudarán a escoger la casa perfecta que reúna las características y gustos que demandaspara que puedas encontrar la vivienda de tus sueños.



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!