Valorador | JBM

Valorador JBM

13/10/2020

Dentro de la propuesta de servicios de un agente inmobiliario a un propietario interesado en vender su propiedad, el primer paso y quizás es el más importante es la valoración de mercado.

Solo estableciendo un precio ajustado a mercado tenemos posibilidades de llevar a éxito nuestro propósito y tendrá sentido desarrollar el plan de trabajo comprometido al efecto.

En JBM Servicios Inmobiliarios hemos implementado diferentes herramientas de valoración, lo que unido a nuestra experiencia en el ámbito geográfico de actuación nos permite asesorar eficazmente a potenciales vendedores.

Una vez justificada la valoración propuesta y consensuada con el propietario, formalizamos el preceptivo mandato de comercialización, donde además de los elementos contractuales básicos, como la identificación de la propiedad, el plazo de vigencia del encargo profesional y los honorarios a percibir por el agente, se incluye el compromiso de servicios, que se inicia con la valoración citada.

En línea con lo expuesto y buscando una mejora del servicio al cliente, lanzamos el valorador JBM para que sea el mismo usuario quien, siguiendo una sencillas instrucciones para introducir información básica sobre el inmueble, pueda obtener un informe de valoración completo, ya sea desde su ordenador o incluso desde un dispositivo móvil escaneando este código QR:

Debemos tener en cuenta que se trata de una valoración online automatizada en la que no se han tenido en cuenta variables tales como el estado de conservación de la propiedad, su equipamiento o la orientación y que en ningún caso puede reemplazar a una valoración profesional. En el supuesto de necesitar un valoración más precisa, el equipo de JBM se pone a disposición del usuario para concertar una entrevista y conocer los detalles.

 

Si estás pensando en vender o comprar una propiedad contacta con nosotros. El equipo comercial de JBM Servicios inmobiliarios está deseando ayudarte a alcanzar tu sueño.

 

Visita nuestros inmuebles en Castellon - Castello de la Plana

 



Comparte este post:

¡Suscríbete a nuestra newsletter!